Shakira confesó por qué no quiere casarse con Gerard Piqué: “Prefiero que…” – Revista Paparazzi

Shakira confesó por qué no quiere casarse con Gerard Piqué: “Prefiero que…”

La cantante colombiana habló sobre su romance con el futbolista español y explicó el motivo por el cual decidió no formalizar la relación.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Si bien están en pareja desde 2011 y fruto de su romance tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron. En una reciente entrevista que dieron juntos, la cantante colombiana explicó por qué nunca quiso formalizar la relación.

En diálogo con el medio estadounidense 60 Minutes de CBS, la compositora de Ojos así fue consultada acerca de su decisión de no contraer matrimonio con el defensor del Barcelona.

SHAKIRA: "NO QUIER QUE ÉL ME VEA COMO LA ESPOSA. PREFIERO QUE ME VEA COMO SU NOVIA. SU AMANTE. UN POCO COMO LA FRUTA PROHIBIDA".

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida”, explicó con picardía la artista.

Luego, agregó: “Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento". En ese momento, Piqué se quedó en silencio y solo atinó a sonreír con cierta incomodidad ante la seguridad de pareja.

Sobre los inicios de su romance, Shakira contó que se conocieron durante el Mundial de fútbol de África 2010 para el cual ella realizó la canción oficial, la pegadiza Waka Waka.

POSTAL FAMILIAR: SHAKIRA, PIQUÉ, SASHA Y MILAN.

"No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, 'ese chico es bastante lindo'. Y después alguien decidió presentarnos", recordó la cantante.

Pese a los numerosos rumores de crisis, Piqué y Shakira en 2020 cumplirán 10 años de relación y se muestran más enamorados que nunca. Las malas lenguas dicen que su vínculo es más parecido a un contrato comercial que a un romance. Sin embargo, cada uno sostiene su carrera profesional y ambos en lo suyo son muy exitosos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig