in

Sharon Stone recreó la icónica escena de “Instinto Básico”

Después de 27 años, la actriz subió al escenario a recibir un premio acompañada de una silla.

En los Premios GQ Hombres del Año 2019 en Berlín, Alemania, Sharon Stone fue honrada con el premio Mujer del Año, y se llevó una silla al escenario para demostrar la escena que ella dice “cambió mi vida”.

View this post on Instagram

Honored. GQ Germany. #WomanOfTheYear • • Stylist: @paris_libby • @ysl @anthonyvaccarello

A post shared by Sharon Stone (@sharonstone) on

“Hace algunos años, antes de que se nos permitiera ser quienes éramos en nuestros pequeños pueblos, estaba sentada en un estudio de sonido y mi director dijo: ‘¿Me puedes dar tus bragas? Porque las estamos viendo en la escena y no deberías tener bragas. Pero no veremos nada'”, recordó Stone. “Y yo dije: ‘Claro'”.

La actriz de 61 años ordenó al público que cruzara y descruzara las piernas mientras ella hacía lo mismo en el escenario, imitando su escena del thriller erótico de 1992, que también protagonizó Michael Douglas.

“No sabía que ese momento cambiaría mi vida”, dijo sobre el papel que le valió una nominación al Globo de Oro. “Entonces, lo que me gustaría que hicieran es poner sus pies planos en el piso como los míos, todos ustedes, y quiero que se unan a mí en un momento que cambió mi vida. En sus marcas, listos, fuera.”

“¿Se sienten empoderados?”, Preguntó Stone continuando cruzando y descruzando las piernas. “Tal vez no. Hagámoslo de nuevo.”

“Todos y cada uno de ustedes tendrán un momento como el mío, un momento que cambiará su vida”, explicó. “Uno puede ser consciente de cuándo está sucediendo o no”.

El discurso de la actriz se centró en la importancia de que las mujeres sean respetadas en la industria.

“Pero te diré esto: vas a tener uno si aún no lo has tenido. Y serás responsable de ello, si aún no lo has hecho. Y la gente te hará muchas preguntas difíciles, si aún no lo han hecho. Entonces el momento de decidir quién eres es ahora. El momento de decidir qué hacer con la parte más tierna, hermosa, salvaje, apasionada y más importante de ti mismo. ¿Qué vas a hacer con eso? “, Le preguntó a la audiencia.

“Te diré lo que hice con las mías”, agregó antes de volver a cruzar las piernas. “Lo respeté. Y sugeriría que todos ustedes hagan lo mismo. Porque tenemos todo el derecho de ser poderosas en cualquier forma de sexualidad que elijamos tener. Y a nadie se le permite quitárselo”

Stone luego declaró antes de cruzar sus piernas una vez más: “Estoy aquí como Mujer del Año, no individualmente, sino que estoy aquí con y por todas las mujeres, estoy aquí con mi gracia, con mi ternura y con mi dignidad, quiero decirte que fue difícil de ganar después de que solo hice eso “.

La actriz concluyó: “Quiero agradecerles por elegirme para ser la Mujer del Año porque hubo un momento en que todo lo que era, era una broma”.

Stone se levantó de su silla y recibió una gran ovación por su mensaje.

A 4 meses del accidente, habló Rubén Castiñeiras “El Pepo”: “Quiero abrazar a…

La llamativa revelación de Graciela Alfano sobre la fecha de su cumpleaños