Superman llegó a Buenos Aires y compartió las postales en sus redes – Revista Paparazzi

Superman llegó a Buenos Aires y compartió las postales en sus redes

Henry Cavill está de visita por nuestro país como invitado de la Argentina Comic Con.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Henry Cavill está de visita en nuestro país como invitado de la edición 2019 en Argentina de la más popular convención de comics a nivel mundial, la Comic-Con.

El actor se encuentra promocionando su nueva serie, The Witcher, una serie basada en los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski promete un mundo de fantasía y magia oscura que ya está siendo comparado con la icónica serie de HBO, Game of Thrones.

https://www.instagram.com/p/B5xp3eLhf1A/

En la conferencia de prensa que el actor que dio vida a Superman en ‘Man of Steel’ brindó este viernes junto Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva y showrunner de la serie, que antes de conocer la franquicia, jugó a los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED y eso lo motivo a querer involucrarse en la serie ni bien escuchó acerca del proyecto. También dijo que luego de finalizar el juego de video, quedó tan fascinado que también leyó los libros.

Pero además de visitar la convención de cultura pop, el artista decidió probar el arte culinario de nuestro país. En su cuenta personal de Instagram, la celebridad publicó una serie de fotos, donde en la primera se lo ve posando junto a un cocinero que tiene un cuchillo de considerable tamaño en su mano, mientras en la segunda y tercera se ven imágenes de carne asada que el norteamericano consumió.

https://www.instagram.com/p/B50rljDBPde/

Junto a las imágenes, Cavill escribió “Si no te gustan las carnes ... mira hacia otro lado ahora. Anoche salí por un poco más de cultura y ¡Encontré el mejor bistec que he probado! Sinceramente... No necesito publicar esto, solo siento que debo hacerlo. El bistec en Argentina es absolutamente increíble... comí un filete mignon de 600 gramos y no paré ni por un momento. Eso, junto con algunos vinos Malbec, lo convirtió en una cena que no olvidaré.” Comenzó el artista.

https://www.instagram.com/p/B42Y_m4hLCx/

Luego conocí a las personas responsables del legendario trozo de carne en la cocina de El Mirasol (ese es el restaurante). Este tipo aquí claramente piensa que soy genial. ¡No podía cruzar mis muñecas por Heliotrope, pero tal vez un Quen me daría la ventaja!” finalizó, haciendo referencia a su próximo proyecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig