in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Ternura total! Estos fueron los bebés famosos que nacieron durante el 2019

Este 2019 nos trajo nuevos bebés de parejas famosas que colmaron de ternura las redes sociales. Sus padres los presentaron con fotos graciosas, con emojis en sus caritas para preservar su intimidad o con lágrimas de felicidad en sus ojos.

Más allá de cómo nos enteramos de su llegada al mundo, sabemos que sus padres desbordan de amor por ellos y…¡Nosotros también!.

Acá te mostramos algunos de los más famosos…

1.       Archie (Padres: Meghan Markle y el Príncipe Harry): La mañana del 7 de Mayo en la ciudad de Londres nacía el nuevo integrante de la familia real, hijo del Duque y la Duquesa de Sussex. El pequeño príncipe nació en el Hospital Portland.

2.       Alexander Gere (Padres: Alejandra Silva y Richard Gere): En el mes de Febrero, el actor Richard Gere fue padre por segunda vez a sus 69 años, con su pareja, la activista española de 34 años. A Alexander le va a durar poco ser el más pequeño ya que la pareja está esperando nuevamente un bebé.

3.       Psalm West (Padres: Kim Kardashian y Kanye West): El 10 de Mayo la empresaria y el rapero fueron padres por cuarta vez. El pequeño llegó al mundo por medio de un vientre subrogado debido a una complicación de Kim de embarazos anteriores.

View this post on Instagram

Christmas Eve 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

4.       Renn Martin Yosef (Padres: Ricky Martin y Jwan Yosef): En el mes de octubre, el cantante puertorriqueño y su pareja daban la bienvenida a su cuarto hijo que, al igual que Psalm West, llegó a este mundo por el método de subrogación de vientre.

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

5.       Bebé N°3 (Padres: Ryan Reynolds y Blake Lively): Aunque no conocemos el nombre aún, no queríamos dejar de mencionar la llegada de este bebé, ultimo integrante de una de las familias de Hollywood.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

¿Que puntaje merece esta nota?

3 points
Upvote Downvote

El misterioso comentario de Lindsay Lohan a Liam Hemsworth

Súper encuesta Paparazzi: ¿Cuál fue la pelea del año?