«The Irishman» la nueva película con Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci – Revista Paparazzi

"The Irishman" la nueva película con Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci

La cinta original de Netflix tiene una combinación de talentos que hacen de esta película una de las más esperadas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Netflix apostó con todo a nueva producción original con un elenco de súper lujo y un director ultra reconocido.

The Irishman relata la historia de uno los líderes sindicales más importantes de Estados Unidos y, de paso, roza la desaparición de Jimmy Hoffa.

Esta cinta cuenta con una combinación de talentos pocas veces vista ya que es protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, todos ganadores del Oscar. Por si eso fuera poco, la dirección está a cargo de Martin Scorsese.

Ahora se difundió el trailer oficial que permite ver un poco más de lo que se vio en el teaser de julio.

Bastan 2 minutos y 30 segundos para entusiasmarse y esperar con ansias el estreno de la producción original de la plataforma de streaming.

De Niro interpreta al asesino a sueldo de la mafia Frank "The Irishman" Sheeran, a quien se apunta como uno de los involucrados en la desaparición del líder laboral Jimmy Hoffa, interpretado por Pacino. Por su parte, Joe Pesci interpreta al jefe del crimen Russell Bufalino.

En las imágenes que se conocieron ahora, Sheeran es interrogado por su abogado, lo que permite algunos flashbacks sobre sus actos asesinos.

Por si no fuera suficiente con los monstruos que la protagonizan, la cinta tiene en su elenco nombres tan importantes como Anna Paquin, Bobby Cannavale, Ray Romano, Sebastian Maniscalco y Harvey Keitel.

Los críticos describieron la película como "una saga épica del crimen organizado en la América de la posguerra" y también un intrigante drama de gangsters.

La película llegará un grupo de cines seleccionados el 1 de noviembre y se estrena en Netflix el 27 de noviembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig