in

TernuraTernura AmorAmor

Un ex One Direction volvió a los brazos de Gigi Hadid

Zayn Malik y la modelo fueron vistos juntos tomados de la mano.

Zayn Malik y Gigi Hadid agregan una página más a su novela de idas y vueltas. El cantante y la modelo fueron vistos juntos tomados de la mano en la fiesta de cumpleaños del ex integrante de One Direction, el viernes pasado.

Los artistas tuvieron una relación de dos años, con peleas y reconciliaciones que terminaron en la ruptura definitiva en 2018. Según el portal E! News, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que los jóvenes se reconciliaron.

Zayn fue el primero de la banda de chicos que apostó a comenzar su carrera solista. El joven cumplió 27 años y lo festejó rodeado de familiares y amigos. Sin duda la presencia que más llamó la atención fue la de Hadid, con quien estuvo en pareja desde 2016.

Según E! News, Gigi fue quien organizó la fiesta para celebrar el cumpleaños de Malik, en el restaurante italiano Il Buco de Nueva York. El ángel de Victoria’s Secret acudio al evento acompañada de su familia: su hermana Bella, su hermano Anwar junto a su novia, la cantante Dua Lipa y su madre Yolanda.

Una fuente cercana a la pareja le aseguró al medio de noticias: “Gigi y Zayn volvieron a estar juntos un poco antes de las vacaciones. Zayn había estado intentando contactarla en los últimos meses, y ella finalmente le dio otra oportunidad”.

Durante el año que pasaron separados, Gigi se concentró en su trabajo y en su compromiso con Unicef de ayudar a algunas comunidades en Sudáfrica, mientras que Zayn se dedicó a hacer nuevas canciones. Ahora, parece que los jóvenes pasarán este 2020 juntos.

Otra fuente cercana a la pareja aseguró que“Ese descanso era justo lo que ambos necesitaban para acomodar sus vidas. Sus familias siempre amaron la pareja y los dos sufrieron mucho con la ruptura. Todos están felices de verlos juntos”.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las polémicas declaraciones de Nicole Neumann tras la muerte de un jinete en Jesús Maria

¿Casualidad? Selena Gómez y Hailey Bieber, juntas en un restaurant