Un nuevo audio contra Johnny Depp complica aún más a Amber Heard – Revista Paparazzi

Un nuevo audio contra Johnny Depp complica aún más a Amber Heard

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Se filtró una nueva grabación de la ex pareja de Johnny Depp, Amber Hear, donde confiesa haberlo golpeado. Los fanáticos del actor estallaron contra ella,  quien lo denunció por violencia doméstica y piden que la retiren del reparto de Aquaman 2.

El periódico Daily Mail publicó un audio en donde se la escucha a la estrella de Hollywood decir: “Mirá cuántas personas te creen”, en un tono de burla.

Lejos de lo que se creía desde la opinión pública, en el audio, la mujer arremete contra Depp: “Tu eres más grande y más fuerte. ¿En serio vas a subirte al estrado y decir ella comenzó?”.

Y lo desafió, “hay un jurado y un juez que verá la gran diferencia entre tú y yo”.

A raíz de la polémica desatada por estas nuevas pruebas, los seguidores del actor pidieron que Amber no siguiera en la película Aquaman, en el rodaje de la segunda parte.

Con esta nueva cinta que se da conocer salen a la luz nuevos detalles del escandaloso matrimonio que duró tan solo 15 meses.

En medio de este nuevo alboroto que la tiene como protagonista, se la vio recientemente a los besos con la actriz Bianca Butti.

https://www.youtube.com/watch?v=4J42GAORVcQ

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig