Una doble de «Resident Evil» demanda a los productores tras perder un brazo – Revista Paparazzi

Una doble de "Resident Evil" demanda a los productores tras perder un brazo

Olivia Jackson fue la encargada de hacer las escenas de riesgo de Milla Jovovich en la película de acción, pero el gran paso de su carrera se transformó en una tragedia.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Olivia Jackson es doble de riesgo en Hollywood y en 2015 fue contratada para ser la encargada de hacer las escenas más duras de "Resident Evil", la saga protagonizada por la actriz Milla Jovovich.

https://www.instagram.com/p/BEdeMxKga8o/

Lo que sería un gran paso en su carrera terminó siendo el final de la misma por un accidente que sufrió durante el rodaje.

Jackson demanda a los productores de la película después de que sufrió una "lesión horrible en el set".

Su acción judicial se presentó en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, porque tras un truco que salió mal, el brazo izquierdo de Jackson tuvo que ser amputado.

Instagram Olivia Jackson

De acuerdo a lo que dice la denuncia, ella tenía una escena de pelea que a último momento se cambió por "una escena de motocicleta peligrosa y técnicamente compleja en condiciones climáticas adversas".

La acción suponía que durante la escena una cámara en una grúa pasaría por encima de su cabeza al momento que ella aceleraba.

in embargo, el operador de la grúa no pudo levantarla y golpeó a la doble, dejando sus dientes expuestos y torció su hombro.

En el trailer puede verse la escena de la motocicleta

De acuerdo a los datos que se conocen de la demanda, el accidente terminó "arrancando cinco nervios conectados a su columna vertebral en la raíz".

Los médicos decidieron inducirla a un coma para una cirugía que le salvó la vida, pero fue necesario amputarle su brazo izquierdo.

Jackson demanda a los productores Paul Anderson y Jeremy Bolt, y sus compañías de producción Tannhauser Gate Inc, Impact Pictures y Bolt Pittures, por una cantidad no especificada.

La mujer alega que los acusados le causaron sus "heridas de terror", luego "la abandonaron descaradamente y no cumplieran con su promesa de proporcionar apoyo financiero para cubrir sus gastos médicos".

La doble reclama una compensación pues se quedó sin medios económicos en circunstancias que la cinta en la que sufrió el accidente que le cambió la vida.

"Resident Evil: The Final Chapter" se estrenó en el 2016 recaudó más de 300 millones de dólares a nivel internacional.

Además, Jackson asegura que 11 actores resultaron heridos en el set de la película anterior "Resident Evil", "Resident Evil: Retribution", que se estrenó en 2012.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig