Una ex empleada demandó a Angelina Jolie por maltrato – Revista Paparazzi

Una ex empleada demandó a Angelina Jolie por maltrato

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Angelina Jolie vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Luego de que al parecer las cosas se han calmado con su ex marido, al reconocido actor Brad Pitt, ahora su nombre está en las noticias nuevamente por una razón muy sorprendente, si pensamos en lo que sabemos de la actriz.

Angelina es mundialmente conocida por brindar ayuda a organizaciones humanitarias como UNICEF, organización de la cual es embajadora. Es por eso que sorprende que una ex empleada, una mujer llamada Antoinette Abbamonte, la acuse de comportarse de una forma muy cruel con ella e incluso alega que la directora le robó la idea para un personaje cinematográfico.

https://www.instagram.com/p/B55aKJ9pcFF/

Abbamonte en su  demanda en contra Jolie, expresa que durante el tiempo que trabajó  con la celebridad de Hollywood, se sintió humillada en reiteradas ocasiones. La mujer trabajó en la casa de Jolie entre los años 2016 y 2019. Antoinette se dedicaba a enseñarle lenguaje de señas estadounidenses a dos de los seis hijos de uno de los matrimonios más conocidos en la industria.

Abbamonte, de 54 años, también trabaja como actriz y productora de cine. Ella aseguró que durante los tres años que estuvo al servicio de Jolie, la actriz la trató como "a una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo". Estos comentarios han causado un gran revuelo en la prensa mundial.

https://www.instagram.com/p/B6A-ZwKpmJZ/

La mujer también reveló que Angelina, en repetidas ocasiones, le preguntó si podía escuchar y bailar música, a pesar de que sabía que ella es sorda, lo que la ahora demandante interpretó como un gesto que tenía solo el propósito de humillarla. Antoinette explicó que con este comportamiento la actriz se mostró "ofensiva e ignorante".

También, de acuerdo con la mujer, Angelina le habría plagiado su idea de un superhéroe sordo, ahora que forma parte del elenco de la película The Eternals, de Marvel, que se estrenará en 2020. Habrá que esperar que pruebas tiene Abbamonte para sostener sus acusaciones y qué decide la justicia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig