¿Volvió el amor? El inesperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt – Revista Paparazzi

¿Volvió el amor? El inesperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron una de las parejas más queridas de Hollywood durante los años ’90. Dotados de una belleza casi extraterrestre, los actores parecían tenerlo todo: fama, belleza, dinero y un carisma que hacía que todos los quisieran.

Lamentablemente todo se vino abajo cuando el actor comenzó las filmaciones de Sr. Y Sra. Smith con su coprotagonista Angelina Jolie. Pitt quedó tan encandilado con la belleza de Angelina que dio por finalizada la relación que había tenido por 7 años con Jen.

https://www.instagram.com/p/B40epCrhLbO/

A pesar de que la noticia devastó a la protagonista de Friends, los actores parecen haber quedado en excelentes términos. Las estrellas tenían previsto volverse a ver en un evento el próximo 5 de Enero, pero este encuentro se habría adelantado. De acuerdo a medios estadounidenses, los intérpretes se juntaron el último fin de semana en una fiesta navideña organizada por la estrella de Friends, a 15 años de su separación.

Según fuentes citadas por la revista People, Aniston organizó su habitual fiesta de Navidad en su casa de Bel Air, California, y uno de los invitados a esta fiesta que ya es un clásico, fue el protagonista de ‘Ad Astra’.

https://www.instagram.com/p/B4KXVv_h4Md/

Una fuente cercana a la estrella, aseguró que "Ella ama la Navidad. Como de costumbre, fue un gran grupo de amigos. En la fiesta anual de 'poda de árboles' siempre es la favorita de Jen como anfitriona".

En la reunión estuvieron presentes estrellas como Gwyneth Paltrow, quien también fue pareja de Brad antes de que el actor saliera con Aniston, Kate Hudson, Tom Hanks, Jimmy Kimmel y Reese Witherspoon. Pitt fue solo, llegó primero y se retiró último, de acuerdo a la cadena E! News.

La fuente también aseguró que "No le hubieran pedido que viniera a la fiesta si su relación no fuera buena. Fue una gran noche para Jen porque le encanta esta fiesta. Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrarlo con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig