¡Vuelve a la actuación! Lali protagonizará una serie española e interpretará a una prostituta. – Revista Paparazzi

¡Vuelve a la actuación! Lali protagonizará una serie española e interpretará a una prostituta.

La actriz reveló que formará parte de un nuevo proyecto audiovisual en el 2020. Las grabaciones de la serie comienzan el 18 de noviembre en la ciudad de Madrid y estará junto a un gran elenco.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Si algo faltaba en la agenda de Lali Espósito era volver a la actuación. “El año que viene vuelve la Lali actriz. Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi 2020. Es algo increíble, un sueño que estoy cumpliendo. ¡No lo puedo creer!, anticipó en las redes.

Y finalmente se supo que será una de las protagonistas de la nueva serie, Sky Rojo, dirigida por Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis. Acompañaran a la cantante, dos grandes figuras: Verónica Sánchez  y Yany Prado.

¿De qué trata Sky Rojo? Es una serie de acción que relata la historia de tres prostitutas que huyen de un club nocturno tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.  Luego, se dan cuenta que no pueden pedir ayuda a la Policía y que las buscan los sicarios del proxeneta. Por lo tanto, las protagonistas tienen dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

EL NUEVO PROYECTO DE LALI

Además de Lali, Veronica y Yany el elenco está compuesto por Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, quienes trabajaron en varias series españolas.

Según se supo, las grabaciones arrancarán el próximo 18 de noviembre en la ciudad de Madrid, España. Luego de algunas escenas, irán con destino a Tenerife junto al elenco.

En la presentación de la nueva apuesta de Alex y Esther dieron más detalles de la serie: “La de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba.  Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza”

https://www.instagram.com/p/B42YRCEJE_n/

Y agregaron: “Es un caballo de Troya que irrumpe en la pantalla con la carcasa del hedonismo, la estética, y la acción, pero donde subyace el calado turbio y los dilemas que harán oscilar al espectador en esa misma ambigüedad mora”.

Lali Espósito dejó la actuación de lado y se dedicó por completo a la música. Sus últimos papeles fueron en la novela, Esperanza Mía y después protagonizó la película, Acusada. Recientemente estreno el videoclip Como así y fue un verdadero éxito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig