in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Lali Espósito presentó su nueva canción “Como Así” junto a CNCO

Este viernes la artista pop, Lali Espósito llegó a todas las plataformas digitales con su nuevo hit, Como así. La canción forma parte de su próximo disco, el cual saldrá a la venta en el 2020.

Cuántas veces nos tenemos que perder. Para poder bajar la guardia y encontrarnos. Cuántos besos quedan en el aire. Cuántas veces vamos a intentarlo”, canta Lali junto al grupo que surgió en Miami CNCO.

El videoclip fue dirigido por Joaquín Cambre en una extensa jornada de grabación en la ciudad de México. El nuevo tema cuenta una historia de amor y ruptura contado en cinco escenas, en donde en cada una interactua un integrante de la banda.

COMO ASÍ, LA NUEVA PROPUESTA DE LALI CON CNCO

Previo a su lanzamiento, la artista se refirió a Como así: “El tema habla de las confusiones. De Las idas y vueltas de una pareja. Es súper empática y más allá de su aura melancólica en la letra juega con un dembow latino que le da la onda party y buena vibra. Me encanta cantarla junto a los CNCO ya que nos hemos hecho amigos y dio como resultado esta unión musical” .

A tan solo horas de su publicación, el video ya cuenta con más de 450 mil reproducciones en la plataforma Youtube y sus fanáticos están revolucionados.

Lali viene de un éxito rotundo, luego de presentar su canción Laligera, en donde cuenta cómo y dónde comenzó su amor por lo artístico. El videoclip transcurre en el barrio porteño Parque Patricios, donde ella se crió.

Actualmente, la joven se encuentra de gira con Brava Toour en Estados Unidos. Esposito se presentará en varias ciudades. La próxima semana estará como anfritriona del pre-show de los premios Latin Grammys  en Las Vegas, donde seguramente cantará Como así y otros de sus éxitos.

Escrito por Camila Pierro

Los culposos tweets de Cinthia Fernández para Martín Baclini y Mariana Brey que luego borró

Nicole Neumann comparó a un perro con Roberto García Moritán: “Mira raro, está desconfiado”