¿Vuelven? Yanina Latorre habló de su encuentro con Diego en Europa – Revista Paparazzi

¿Vuelven? Yanina Latorre habló de su encuentro con Diego en Europa

Los dos visitaron juntos y en familia París y Londres. Y ella hizo un repaso de cómo sigue la relación. ¿Vuelven?

Yanina Latorre y su pareja, Diego, venían mal desde hace muchos meses. Pero a comienzos del mes de diciembre, ella decidió blanquear la crisis de pareja y la separación en el aire de Los Angeles de la mañana, en Canal 13, programa del que es panelista.

En ese momento ella dio una información que sorprendió a todos: a pesar de estar lejos, se irían juntos de vacaciones a Europa junto a Dora, su mamá, y Diego, su hijo menor. La historia sorprendió a todos, pero es real. Lo peor (o mejor) vino después. Yanina posteó fotos separados. ¿Se reconciliaron?

“Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé! Y mi hijo está feliz”, le dijo ella a Ciudad. Y agregó: “¿No puedo disfrutar y sonreír con Diego después de 25 años sin que piensen que volvimos? Es un momento de mi vida y lo estoy transitando. Sigue todo igual tal como cuando lo conté en LAM”.

Yanina también dio detalles de cómo sigue y son sus días lejos: “Él vive en Pilar y yo en avenida de Los Incas, en mi departamento de capital. Cuando voy a Pilar a veces se queda y a veces vuelve, pero no dormimos juntos. La mitad de mi vida la pasé con él”.

Y terminó: “Yo no tengo pasado, no soy una mina que tuvo amantes. No tuve muchos novios. Ahora quiero saber si realmente quiero esto para mí. Si quiero pasarla bien, si me quiero divertir, si lo elijo, si no lo elijo. Si él quiere esperar que espere, pero está libre de hacer lo que quiera. No le dije que me espere”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig