Wendy Williams, durísima con Meghan Markle: “Nadie siente pena por vos” – Revista Paparazzi

Wendy Williams, durísima con Meghan Markle: “Nadie siente pena por vos”

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, abrió su corazón durante su viaje a África y reveló que se siente presionada por la prensa y que percibe que nadie se ha parado a pensar en cómo se siente.

Al parecer, mucho no le creen algunos. Antes de llegar al programa de Wendy Williams, esta fue la confesión de Meghan:

"Es difícil. No creo que nadie pueda entender eso. Pero para ser justos, no tenía idea, lo que probablemente suena difícil de entender aquí. Pero cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque estoy muy feliz, pero mis amigos británicos me dijeron: 'Estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos lo harán. Destruye tu vida. Yo soy muy ingenua, soy estadounidense. No tenemos eso allí: [dijo]: '¿De qué estás hablando? Eso no tiene ningún sentido. No estoy en los tabloides. No lo entendí. Así que ha sido, sí, ha sido complicado".

Las palabras de la ex actriz estadounidense rápidamente generaron repercusión. Una de ellas fue en el programa de Wendy Williams, donde la conductora salió a responderle ferozmente a Meghan.

"Sabías perfectamente lo que estabas haciendo. Por favor no trates de conseguir nuestra simpatía. Sabías lo que hacías", comenzaba explicando antes de dirigirse directamente a la yugular de la Duquesa de Sussex.

Con un ataque realmente doloroso continuo: "Meghan, no te sorprendas de que los paparazzi estén en todas partes porque ahora tú eres un miembro de la realeza. No te seguían cuando estabas en ‘Suits’ porque no sabían ni quién eras. Meghan, nadie siente pena por ti. ¡Sabías donde te estabas metiendo!", sentenció profundamente indignada Wendy.

Markle ha estado pasando por esta misma situación desde hace ya bastante tiempo.

Esperaremos la respuesta de este miembro de la realeza británica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig