Zaira Nara relató el aterrador vuelo que padeció su hermana Wanda y sus sobrinos: “Decían…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara relató el aterrador vuelo que padeció su hermana Wanda y sus sobrinos: “Decían…”

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara detalló el dramático momentos que atravesaron sus sobrinos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. El episodio sucedió durante un vuelo de Italia a Francia, mientras los nenes volaban acompañados de su madre, Wanda Nara y de la abuela Nora, madre de las Nara.

“Hubo una turbulencia que nunca les  había pasado. Wanda viaja todas las semanas de Milán a París y nunca le había pasado”, aseguró.

A continuación, brindó más detalles sobre lo que vivieron los nenes, sobre todo los más grandes, que entendían lo que estaba pasando: “Los chicos llorando porque el avión se movía muchísimo. Decían ‘nos caemos todo’. Fue tremendo. Gracias a Dios ya volvieron a destino”.

WANDA NARA JUNTO A SUS HIJOS VARONES BENEDICTO, CONSTANTINO Y VALENTINO.

Además, por motivo del mega cumpleaños que realizó la mayor de las Nara en París, en el avión también iban amigos de ella y de su pareja, Mauro Icardi.

“La gran mayoría son jugadores que juegan y viven en París, pero como mi hermana hace un programa los domingos en Milán, ella estaba con los nenes, así que estaba con muchos amigos italianos. Sacaron pasaje para todo el grupo de gente, eran 20 más o menos, para ir todos juntos”, confió.

Angustiada por el relato, la morocha contó que su hermana le tenía fobia a volar, pero con el correr del tiempo, de los viajes, le fue perdiendo el miedo: “Wanda fue muy fóbica volar. Después, tiendo la familia en Argentina, lo perdió. Pero es un problemón”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig