A dos meses de haber parido, Mariana Brey lució su figura en ropa interior y reflexionó sobre su cuerpo – Revista Paparazzi

A dos meses de haber parido, Mariana Brey lució su figura en ropa interior y reflexionó sobre su cuerpo

LOOKS
LOOKS

La llegada de su hija Juana, la bebita que tiene junto a su amor, Pablo Melillo, puso su día a día de cabeza. Si bien Mariana Brey ya disfrutaba de la maternidad gracias a su primogénito Luca, fruto de su exrelación, soñaba con la idea de volver a convertirse en madre. Y, tras nueve meses de pura ansiedad, ese deseo se volvió realidad.

 

 

A dos meses de haber dado a luz a su primogénita, Mariana compartió el antes, durante y después de su embarazo. Además de mostrar cómo lucía su figura antes de quedar embarazada, en la mitad del período de gestación y cómo luce ahora, la panelista de LAM compartió otras fotos actuales en lencería mostrando sus curvas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Antes. Durante . Hoy

Una publicación compartida por 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana) el

 

 

Junto a las fotos, la periodista reflexionó sobre su figura y le quitó valor estético: está feliz y disfrutando de cada momento, lejos de prestarle suma atención a su aspecto corporal.

 

 

"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud. Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy, aún conservo esa pancita que me quedó de los nueve meses de embarazo y que, por momentos, la miro con cierta nostalgia", expresó.

 

 

 

 

¡Plena!

Mariana se refirió con nostalgia a su pancita de embarazo.

Mariana se refirió con nostalgia a su pancita de embarazo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig