Fue una de las vedettes más aclamadas de la Argentina. Sin dudas, su belleza y profesionalismo la pusieron en el centro de la escena. El tiempo pasó y Adriana Aguirre sigue generando suspiros. También, poniéndose en el centro de la escena. A diferencia de la mayoría de las famosas, no se preocupa e inquieta de más por el paso del tiempo.
La exvedette disfruta de la sexta década con una sonrisa en el rostro, se ve y se siente segura de sí misma. A los 67, le encanta mostrar su trabajada figura a través de sus redes sociales. Especialmente, se divierte compartieron fotos subiditas de tono en Instagram. Ahora, ¡lo hizo de nuevo! Pero fue por más.
Antes de irse a dormir, Adriana se sacó una foto desde su cama... ¡casi desnuda! En topless y luciendo únicamente una tanga, se tapó los pezones para que la red social no censurara su foto y la posteó. "Buenas noches", se limitó a escribir Adriana, junto al pie de la foto hot tan comentada.
Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por su espléndida figura y, especialmente, por mostrarse siempre confiada de sí misma... Está a la vista, el paso del tiempo no es un problema para ella.
Adriana compartió su foto más subida de tono en Instagram.