A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga! – Revista Paparazzi

A los 67, Adriana Aguirre compartió su foto más hot: ¡en topless y tanga!

LOOKS
LOOKS

Fue una de las vedettes más aclamadas de la Argentina. Sin dudas, su belleza y profesionalismo la pusieron en el centro de la escena. El tiempo pasó y Adriana Aguirre sigue generando suspiros. También, poniéndose en el centro de la escena. A diferencia de la mayoría de las famosas, no se preocupa e inquieta de más por el paso del tiempo.

 

 

 

 

La exvedette disfruta de la sexta década con una sonrisa en el rostro, se ve y se siente segura de sí misma. A los 67, le encanta mostrar su trabajada figura a través de sus redes sociales. Especialmente, se divierte compartieron fotos subiditas de tono en Instagram. Ahora, ¡lo hizo de nuevo! Pero fue por más.

 

 

Antes de irse a dormir, Adriana se sacó una foto desde su cama... ¡casi desnuda! En topless y luciendo únicamente una tanga, se tapó los pezones para que la red social no censurara su foto y la posteó. "Buenas noches", se limitó a escribir Adriana, junto al pie de la foto hot tan comentada.

 

 

 

 

Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por su espléndida figura y, especialmente, por mostrarse siempre confiada de sí misma... Está a la vista, el paso del tiempo no es un problema para ella.

Adriana compartió su foto más subida de tono en Instagram.

Adriana compartió su foto más subida de tono en Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig