Agustina Cherri se fue de vacaciones y por primera vez mostró su pancita de embarazada – Revista Paparazzi

Agustina Cherri se fue de vacaciones y por primera vez mostró su pancita de embarazada

LOOKS
LOOKS

En diciembre del 2014, tras muchas idas y vueltas, finalmente, Agustina Cherri se animó a formalizar su romance con Tomás Vera, mucho más conocido como Pepo. A partir de ese momento, los jóvenes enamorados comenzaron a mostrarse juntos. Si bien ambos son dueños de bajísimos perfiles, se acompañan constantemente y no les temen a las cámaras. Al contrario, siempre se muestran felices y en paz. Gozan de una relación sana, lejos de los escándalos y los rumores.

 

 

Hace algunos días, Agustina sorprendió a sus fanáticos con la noticia más tierna: ¡está embarazada! La actriz, que ya es mamá de Muna y Nilo, frutos de su ex relación con Gastón Pauls, volverá a convertirse en madre. Para festejar esta feliz etapa en familia, los enamorados armaron las valijas y aterrizaron en Iguazú con un objetivo claro: festejar como nunca este pleno presente.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💗

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

 

Desde sus vacaciones, Agustina compartió la foto más tierna. Por primera vez, se animó a mostrar su incipiente pancita. Luciendo un traje de baño enterizo animal print, lució su figura y conmovió a sus seguidores. Se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, tocando con ternura su panza. "Vacaciones con bebé a bordo", escribió la morocha junto a la postal que enterneció a todos. Claramente, la foto cosechó un montón de likes y comentarios súper buena onda.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vacaciones con bebé a bordo 🤰🏻 . . . @granmeliaiguazu #granmeliaiguazu #yourtastesrefined @fplusfc #fplusfc

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Agustina ya tiene dos hijos con Gastón Pauls.

Agustina ya tiene dos hijos con Gastón Pauls.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig