Al natural: Barby Franco desplegó su sensualidad y se mostró fin filtros en Aruba – Revista Paparazzi

Al natural: Barby Franco desplegó su sensualidad y se mostró fin filtros en Aruba

LOOKS
LOOKS

Están en pareja hace más de seis años. Bueno, fueron y vinieron varias veces. La última vez que estuvieron separados, se dieron cuenta que querían volver a darse una oportunidad. Supuestamente, la última. Ambos, se pusieron las pilas con un objetivo claro: pasarla, realmente, bien juntos. Para eso, Barby Franco y Fernando Burlando armaron las valijas y aterrizaron en Aruba. ¿Para qué? Para vivir una luna de miel inolvidable.

La modelo y el abogado están disfrutando como nunca del Caribe. ¿Su rutina? Caminar por la playa, disfrutar del mar, tener citas románticas, comer en restaurantes súper pintorescos y mimarse mucho. Eso sí, él no deja de trabajar ni en las vacaciones. Sigue hablando con sus clientes y estando al tanto de todo lo que sucedes en Buenos Aires.

Mientras él trabaja, al menos un poco, ¿ella qué hace? Se divierte en la playa. Relajada y muy segura de sí misma, se sacó una selfie al natural, sin maquillaje y la compartió a través de sus redes sociales: "Mis pecas sin filtros".

 

¡Hermosa!

Por Agustina Rinaldi

¡Diosa!

¡Diosa!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig