Alessandra Rampolla, después de bajar 60 kilos: “Ahora me siento una mujer saludable” – Revista Paparazzi

Alessandra Rampolla, después de bajar 60 kilos: “Ahora me siento una mujer saludable”

Bajó 60 kilos y, aunque está más linda que nunca, afirma: “Me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad”. No tiene novio a la vista y cuentan que juega con la App de citas para parejas.
LOOKS
LOOKS

Alessandra Rampolla tiene 45 años muy bien vividos. Nacida en Puerto Rico, la panelista del ciclo de FM Perros de la calle tiene publicados cuatro libros y muchas historias por contar. Pero una se destaca por sobre todas las otras. ¿Cómo hizo para sacarse 60 kilos de encima? A doce años de la cirugía que le cambió la vida, la sexóloga cuenta: “Ahora me miro en el espejo y veo una mujer saludable”.

Con muchas ganas de compartir lo que le pasó, Alessa relata: “Por supuesto que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético. Mi salud empezaba a afectarse por el sobrepeso, aunque no había riesgo. No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien yo y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida”.

Y agrega: “No llevo adelante ninguna dieta en particular, sólo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces”. Soltera y sin apuro, Rampolla cuenta: “¿Si en la calle me preguntan más por sexo o cómo adelgacé? De sexo, ¡sin dudas!”.

SOLO AMIGOS: ALESSA NO TIENE PAREJA.

A hacerle caso...

En sus ratos libres, Rampolla juega con sus seguidores y responde las preguntas que le hacen vía redes: 

Caso 1) “¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y que no me dé arcadas? Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja… ¡respira siempre por la nariz!”.

Caso 2) “¿Por qué me cuesta tanto poder tener un orgasmo? Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual, y a menudo su activación voluntaria acelera y facilita el orgasmo”.

Caso 3) “Mi pene le hace mal en una posición a mi mujer ¿Podría traer problemas? Principalmente en que ella no quiera seguir teniendo relaciones que le resultan dolorosas. Tu pene le hace mal sólo en una posición. Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal”, terminó.

EN EL TEATRO ESTUVO CON SU AMIGO JAY.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig