Aparecen fotos inéditas de Coti antes de ingresar a la casa de Gran Hermano: "Estaba más…" – Revista Paparazzi

Aparecen fotos inéditas de Coti antes de ingresar a la casa de Gran Hermano: "Estaba más..."

Así era Coti antes de Gran Hermano.
La ex jugadora reconoció que desde que salió se volvió a cuidar en lo físico.
LOOKS
LOOKS

Coti Romero fue la última mujer eliminada de Gran Hermano, luego de que abandonara el reality con más del 65% de los votos de la gente. Su salida generó un quiebre, ya que se dio la partida de una de las máximas estrategas de la casa (luego se fue su novio, El Conejo, al que ella recibió con un hermoso mensaje).

Coti sin dudas fue una de las participantes que mayor protagonismo tomó en esta edición del certamen, y más allá de abandonar el programa lo cierto es que seguirá siendo un nombre escuchado dentro de los medios ya que se hablan de varios proyectos profesionales que el mundo del espectáculo tiene en mente para ella.

Nacida en el municipio Caá Catí, Corrientes, tiene 20 años y antes de ingresar a la casa más famosa del país ya deslumbraba con su belleza a través de las redes sociales y con cada posteo que subía a sus cuentas. Sin embargo, hoy luce muy cambiada respecto a aquella última versión.

Y es que, con casi dos meses y medio de convivencia dentro del reality y varias situaciones que fueron teniendo lugar en el medio de su estadía, Coti luce cambiada si tomamos en cuenta su última publicación en Instagram antes de entrar a Gran Hermano y la comparamos a la de su reciente salida.

Lo importante para la joven jugadora es que ahora tendrá varios compromisos laborales por delante, y que definitivamente su vida cambiará para tomar vuelo desde lo artístico. Algo de experiencia ya tiene, y es que en varias oportunidades se destacó su pasado al haber ganado muchos concursos de belleza. "Estaba más flaca", dijo ella, en una de las entrevistas. Y contó que se empezó a cuidar de nuevo.

Así era Coti antes de Gran Hermano.
Así era Coti antes de Gran Hermano.

“Me presenté en once certámenes de belleza y no perdí en ninguno”, soltó en las primeras charlas dentro de la casa, haciendo énfasis en su belleza innata. Y si bien antes de entrar a Gran Hermano tenía mucha influencia en redes con poco más de 100 mil seguidores, con su exposición en el programa terminó elevando mucho más su perfil y hoy reúne más de 1.1 millones.

Es cierto, ya que más allá de que su notoria belleza, los títulos que entre otros ganó Coti fueron los de: Reina del Estudiante, Reina del verano en Mburucuyá, Embajadora de la belleza de Caá Catí, Reina Caá Catí, Universal Corrientes y Reina Teen Universal Argentina Petite.

Así era Coti antes de Gran Hermano.
Así era Coti antes de Gran Hermano.

Coti es estudiante de kinesiología en la UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), juega al básquet y ahora a todo esto deberá agregarle este prometedor y pronto futuro que la espera.

Así era Coti antes de Gran Hermano.
Así era Coti antes de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig