Coti contó qué siente por los participantes de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Coti contó qué siente por los participantes de Gran Hermano

En su paso por los programa de Telefe, la rubia fue letal.
TEVE
TEVE

Luego de convertirse en la décima eliminada de la casa de Gran Hermano, Coti pasó por el debate para ser entrevistada por los panelista sobre cómo fueron sus días dentro de la casa. Allí hizo una reflexión y habló sobre las estrategias que utilizó. Y las que usaría en caso de volver.

El voto de la gente terminó sacando a Coti de la casa de Gran Hermano, puertas afuera generó una grieta entre los que la apoyaban y los que no aceptaban sus formas. La gente decidió y es por eso que se reunió con Santiago del Moro y el resto del panel para hablar sobre su estadía.

“Fuiste de las mejores jugadoras en las primeras semanas, hiciste estrategias, manejabas la casa como querías, la gente te bancaba y te quería”, le reconoció Santiago del Moro. Y agregó: “En un momento, creo que empezó a ser tan duro y tan obsceno tu juego que la gente lo vio y por eso te sacó ayer”.

Lamentándose por su salida, Coti mencionó cuál cree que fue su error: “No terminé de explicarle a la gente el juego que estaba haciendo. En las nominaciones, si bien di los motivos en su momento, no expliqué exactamente el juego que estaba detrás de eso”.

Y cuando entró una pelotita (que tiraron hacia la casa) y decía: ‘Tu jugada para sacar a Julieta’, ahí me di cuenta de que estaba mal porque no era una jugada para sacar a Julieta. Era una jugada que, si se da, el momento voy a explicar por qué...”, explicó acerca de que se malinterpretó su mensaje, ya que Julieta, una de las favoritas, no era su objetivo.

“Desde el día uno dije que vine a jugar. Si bien te encariñás con gente, yo iba a jugar sí o sí y lo tenía en mente. A las chicas les dije 'vamos juntas' y cuando hice la espontánea fue porque creía que ellas no tenían tanta gente”, comentó sobre lo que pensó en el momento que produjo un quiebre en la casa.

Más allá de la espontánea que generó polémica dentro de la casa, lo que terminó por perjudicarla fue la ruptura del aislamiento. "Los gritos me cagaron, no iba a quedar en placa", opinó sobre como algo ajeno al juego terminó perjudicándola.

Por último, mencionó que encontró en Romina la forma de desestabilizar a Alfa, ya que si ella se iba de la casa, Walter quedaba solo. "Yo las quiero mucho, pero a mis amigas las cuento con los dedos de la mano", volvió a remarcar sobre que lo que pasó en la casa fue simplemente un juego.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig