in

Barbie Vélez se animó al cambio total de look y se puso súper rubia: “Paso por el espejo y no lo puedo creer”

La actriz decidió aclararse el cabello y mostró el paso a paso en sus Instagram Stories.

Barbie Vélez se animó a cambiar el look en plena cuarentena. Eligió unos tonos más claros que el de ella y lo hizo sola en su casa, recibiendo el paso a paso de su estilista por videollamada. Para hacerla completa, mostró el antes y el después a través de sus historias de Instagram a sus más de 2 millones de seguidores.  

La hija de Nazarena Vélez se mostró con una toalla en la cabeza y compartió toda su ansiedad: “Ya está. Tengo unos nervios que no les puedo explicar. No me quiero sacar la toalla, estoy hace 20 horas así. No lo puedo creer”.

Aprovechó para agradecer a su peluquero y contar cómo fue el proceso: “Mi estilista me dijo que todavía no me fije. Que me seque el pelo, me peine y recién ahí voy a ver el resultado final porque mojado es otra cosa. Estoy tratando de bancarme mi ansiedad”. Y agregó: “Me maquillé porque quiero ver mi totalidad, lo mejor que puedo. Ahora me seco y les muestro. Si no aparezco es porque… (Risas)”.

Ya sin toalla en la cabeza y totalmente lookeada contó: “Acá estoy. Chicos estoy muy contenta, pero estoy contenta porque lo logré ¿Entienden? Lo hice, me animé, lo logré. Tenía un miedo, lo fui estirando meses básicamente. Pero la verdad es que estoy re contenta”. Sin embargo, confesó que todavía no se reconoce: “Obviamente que es raro verse todavía. No estoy acostumbrada. Paso por el espejo y no lo puedo creer. Estoy toda rubia, las raíces, absolutamente todo”.

Barbie Vélez aprovechó para agradecer a todos los que aguantaron su ansiedad y espera sus comentarios: “Me tengo que acostumbrar todavía. Estoy orgullosa de mí misma, y lo logré. El color me gusta ¿Ustedes qué dicen? Quiero leer sus comentarios. Me parece muy extraño, estoy mirándome todo el tiempo. Me gustaría cuando se pueda hacerles un video con el paso a paso”. Finalmente, Barbie dejó un mensaje de aliento y motivación a todos los que la siguen: “Si están con dudas anímense, les juro que está muy bueno”.

Comentarios