Benjamín Vicuña y un radical cambio de look para protagonizar una película – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña y un radical cambio de look para protagonizar una película

LOOKS
LOOKS

Acaba de convertirse en padre junto a su novia, la China Suárez. Sin dudas, la llegada de Magnolia puso su vida de cabeza. También, la cotidianidad familiar y el modo de organizarse. Es sabido: ni bien la mujer da a luz, suele quedarse en casa con su bebé. De hecho, si decide volver rápidamente al trabajo, es criticada. En cambio, el hombre se reincorpora fácilmente a sus actividades.

Ese es el caso de Benjamín Vicuña y su pareja. A dos meses del nacimiento de su pequeña, él ya volvió al trabajo. De hecho, protagonizará una nueva película: El Cambista. Esta película, que lo tiene muy emocionado, está basada en el libro Así habló el cambista de Juan Enrique Gruber. El rodaje del film, bajo la dirección de Federico Veiro, ya comenzó.

Para ponerse en la piel de esta personaje que dará que hablar, el actor tuvo que cambiarse drásticamente el look. Algo que, a diferencia de muchos de sus colegas, le encanta hacer. Emocionado, Benjamín compartió a través de sus redes sociales una imagen de su nueva onda y expresó: "Bosquejo de nuevo personaje. #ElCambista de Cote Veiroj".

¿Les gusta cómo luce?

 

Bosquejo de nuevo personaje. #ElCambista de Cote Veiroj. #Película #Uruguay @santilopezuy @oriental_films

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Pulgar arriba o abajo?

¿Pulgar arriba o abajo?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig