¡Cambió! Barbie Vélez se mostró muy sexy y muy rubia desde Uruguay – Revista Paparazzi

¡Cambió! Barbie Vélez se mostró muy sexy y muy rubia desde Uruguay

La actriz se fue en plan de escapadita al país vecino y mostró su lomazo en la pileta. ¡Un fuego!
LOOKS
LOOKS

Muchas veces pasa que el vertiginoso ritmo de vida impide el encuentro familiar o, por lo menos, lo dilata. Será por eso que la actriz Barbie Vélez (25) decidió armar las valijas y viajar en plan de escapada con su mamá, Nazarena Vélez, su pareja, Santiago Caamaño, y su hermanito menor, Thiago. El destino elegido fue Punta del Este, en el vecino país uruguayo. Desde allí, la actriz se mostró súper sensual y con nuevo look.

“¡Hola todos! Último día por acá. Hermosa escapadita a Uruguay”, escribió Barbie en su cuenta de Instagram al pie de una fotografía en que se la ve en una pileta, luciendo un bikini blanco cola less y con el pelo muy rubio.

Rápidamente, la publicación superó los 95 mil likes y se llenó de mensajes amorosos algunos y piropeadores otros. “Qué fuego”, opinó Nazarena de su hija. Mientras que Paula Morales le dejó un: “Qué bomba”.

Una vez de vuelta del viaje, Barbie comenzó a palpitar lo que será la solidaria de CILSA, ONG por la inclusión, que se celebrará el jueves 5 de diciembre, donde colaborará con la penúltima entrega mensual del año de 44 sillas de ruedas y tres elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos.

La acción solidaria se llevará a cabo en la Asociación Civil y Cultural APAIB, situada en el barrio de Villa Urquiza. Hasta allí llegará Barbie, quien desde hace un tiempo dejó de mostrarse en las redes con su novio, Lucas Rodríguez, por elección. "Aprendí a no exponer tanto mi intimidad. La personalidad de uno va cambiando porque vas madurando. No soy la misma que a los 20. Hoy entiendo que está bueno que cada uno tenga sus espacios”, había dicho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig