in

Cande Tinelli se hizo un cambio de look extremo y se arrepintió: “Puede fallar”

La hija de Marcelo decidió teñirse ella misma y no estuvo conforme con el resultado.

La cuarentena obligatoria se extenderá unas semanas más y varios famosos han decidido hacerse algún cambio de look al no poder ir a la peluquería. Ese fue el caso de Cande Tinelli que se pasó de agua oxigenada y quedó totalmente platinada.

En su cuenta de Instagram, Lelé compartió un par de fotos en donde se puede observar que la parte de arriba de su cabello la tiene rubia, mientras que abajo dejó su color natural, más oscuro. Sin embargo, contó que no estaba muy contenta con el resultado obtenido.

“Tusam siempre nos dijo: “puede fallar, no lo hagan en sus casas”. Yo lo ignoré. Perdón Tusi por no escucharte, perdón” , escribió la cantante en su cuenta, indignada con el resultado.

En Instagram Stories, Cande contó que está “harta” de la cuarentena, que se tiñó el pelo porque estaba aburrida y que por unos días se lo va a dejar de ese color hasta que pueda arreglarlo.

Cande Tinelli mostró las amenazas que recibe en las redes

En medio del revuelo por el vuelo sanitario que contrató Marcelo Tinelli para trasladar la medicación de su hija de Buenos Aires a Esquel y de los cuestionamientos que todavía se hacen por no haber respetado la cuarentena, Cande Tinelli se entretiene en las redes interactuando con sus fans, a pesar de quedar expuesta.

La joven subió una serie de mensajes en Instagram y destapó polémica y hasta confesó que es ella quien necesita la medicación por la que se hizo el vuelo sanitario, donde desde el 20 de marzo está alojada la familia. 

Lele lanzó un desafío: “Si adivinan el animal, destapo un vino”, escribió ella en la foto que claramente mostraba a un elefante.

“Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?”, le comentaron y Cande no anduvo con vueltas y respondió: “Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte! El misterio de la javali”.

Comentarios