Candelaria Tinelli mostró su nuevo e impresionante tatuaje en el abdomen con un desnudo – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli mostró su nuevo e impresionante tatuaje en el abdomen con un desnudo

LOOKS
LOOKS

Algunos, la adoran por mostrarse siempre auténtica y original. Otros, la condenan por el mismo motivo. A pesar de las críticas súper negativas y de los piropos que recibe a diario, Candelaria Tinelli vive fiel a su manera. La hija de Marcelo ama los tatuajes y, lejos de importarle al opinión ajena, los luce con orgullo. De hecho, se animó a tatuarse la cara. Si, en el pasado había prometido no hacerlo. ¿Y? Lo sintió y lo hizo, corta.

Ahora, la hija del conductor fue por más. En el pasado, la joven había apostado al blackout. Está técnica consiste en tatuar de negro la totalidad de una parte del cuerpo. Si, ella se tatuó una parte de su brazo completamente de negro. Tras varios meses sin pasar por un estudio de tatuajes, volvió a hacer de las suyas.

En esta oportunidad, Candelaria se tatuó el abdomen. Eligió una enorme figura geométrica y pidió que el tatuador la rellenara de negro. No, no eligió ningún tipo de sombreado. Nuevamente, se copó con el blackout. Emocionada por el resultado, compartió una foto desnuda para mostrar su nuevo tattoo y expresó: "Es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo".

 

es mi vida y sin molestar a nadie hago lo que me hace feliz. Prueben con hacer lo mismo. 👩🏿🔪

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi

¡Se la jugó!

¡Se la jugó!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig