in

Chapu Martínez mostró su impactante cambio físico: “Quiero estar bien de salud”

El influencer de 26 años compartió imágenes de su sorprendente transformación física y aseguró que decidió hacer dieta para cuidar su salud.

CHAPU MARTÍNEZ MOSTRÓ SU CAMBIO FÍSICO.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Chapu Martínez es considerado uno de los influencers más importantes de la actualidad. Con la simpatía que lo caracteriza, joven de 26 años les mostró a sus seguidores el impactante cambio físico que experimentó tras cambiar su alimentación.

El muchacho que saltó a la fama gracias su video de Traeme la copa Messi durante el Mundial de Rusia de 2018 mostró en sus historias algunas fotos de antes de comenzar la dieta. “Estaba viendo las fotos de hace unos meses y estaba flasheando”, comentó Chapu sorprendido junto a unas fotos en las que se los ve en traje de baño.

Con respecto a los motivos para realizar este drástico cambio en sualimentación, Chapu explicó que no se trata de un deseo estético sino que decidió adelgazar para estar bien de salud y así poder disfrutar de su hijo, Benjamín, con quien suele aparecer en los videos.

“Siempre acepté mi cuerpo y me divertí jugando y dando un mensaje claro, aceptarse, amarse y VIVIR. Yo hoy elijo esta transformación porque tengo 26 años y un hijo al que criar y quiero verme bien de salud”, explicó.

CHAPU MARTÍNEZ ANTES DE LA DIETA.

En otra de sus publicaciones, Martínez se mostró en la mesa frente a un plato de ensalada y escribió un mensaje de agradecimiento para sus admiradores: “Gracias por estar, wachs”.

Muy contento con su logro, en su última publicación en la red social, Chapu se mostró bailando con el cuerpo mucho más delgado. “Like si estoy menos gordo”, escribió el joven.

CHAPU, FELIZ Y AGRADECIDO POR SU CAMBIO.

Comentarios