in

Charlotte Caniggia cambió el color de su pelo por uno muy original: “Me gusta mucho el pelo negro, como las Kardashian”

La melliza de Alexander se aburrió del clásico negro y con ayuda de su estilista se animó a un cambio de look.

Parece que a Charlotte Caniggia (27) le aburre tener siempre el mismo color de pelo. Será por eso que pasó por todas las tonalidades. Fue rubia platinada, castaña, caoba y morocha. Ahora, en plena pandemia, cuando el aislamiento social para prevenir el contagio y propagación de Covid–19 es obligatorio, la mediática probó un nuevo cambio de look que le quedó brutal.

La hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis recurrió a su estilista y amigo Kennys Palacios (el mismo de Wanda Nara) para realizarse una nueva transformación.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones 400 mil seguidores, y a través de un video, la melliza de Alexander mostró cómo le quedó el nuevo color. ¿Qué eligió esta vez? La muchacha se despachó con un negro ceniza, muy original. Pasó del oscurísimo negro azabache por el que fue oportunamente comparada por sus seguidores con la mediática Kim Kardashian a un tono, verdaderamente, muy poco visto.

El color por el que se inclinó Charlotte mezcla el negro con tonalidades grises, muy de moda actualmente. El video superó las 93 mil reproducciones y cosechó muchísimos mensajes apoyando su elección.

“¡Hermoso tu cabello!”, opinó un seguidor. “¡Te queda súper el pelo negro!”, dijo alguien más. “Bello tu color de cabello, te queda hermoso no a cualquiera le viene”, le dedicó otra persona. “Me gusta mucho el pelo negro, como las Kardashian”, la comparó otro. “Hermosa me encanta tu color de pelo te queda espectacular” y “El morocho te queda genial”, fueron algunos de los alentadores mensajes que recibió.

Pero no fue sólo para el pelo para lo que la exparticipante del Bailando eligió el negro. Además, acompañó su publicación con un total black para su atuendo: pollera negra de cuero, sweater de lana negro y altísimas sandalias plateadas. “Espejito espejito”, escribió provocativa emulando al cuenta de Blancanieves.

Comentarios