Chechu Bonelli: “Estoy chocha de la vida por haberme sacado las prótesis” – Revista Paparazzi

Chechu Bonelli: “Estoy chocha de la vida por haberme sacado las prótesis”

¡Chatita, pero feliz! Así dijo sentirse la modelo y conductora de televisión en el aire del programa de Andy Kusnetzoff, en las noches de Telefé.
LOOKS
LOOKS

Mientras son muchas las chicas que cada día quieren más y más si se habla de lolas, llama mucho la atención cuando una famosa confiesa que se sacó o no quiere saber nada con su delantera. Esta vez, Chechu Bonelli fue la que contó sentirse feliz por quitarse las prótesis que se puso en las lolas hace algo más de 10 años. Su relato fue en el programa de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos hablar, en la pantalla de Telefé.

“A los 24 años, decidí ponerme prótesis en las mamas. No fue algo de un día para el otro la decisión. Me operé, todo fantástico. Yo nunca tuve rechazo con mi cuerpo, siempre lo amé. Pero sentía que por ahí podía trabajar un poco más porque siempre me tenía que poner rellenos cuando hacía campañas de ropa interior. Nunca me lo exigieron, fue una decisión propia”, dijo Bonelli, que más de una vez tuvo agarradas con sus seguidores en las redes por sus fotos.

“Con la maternidad sufrí mucho la lactancia por la mastitis y eso duele mucho. Estaba con cefalexina una vez por mes por el dolor. El embarazo de Lupe y Carmela me las encapsuló y era cambiármelas o sacárselas. Consulté muchísimos médicos porque di de amamantar a dos bebés y no sabía con qué me iba a encontrar”, agregó la conductora de ESPN.

“Mi hermano me decía que me iban a quedar dos pasa de uva. Volví a consultarle al cirujano que me las hizo y le dijde que me las quería sacar y volver a ser natural. Estoy chocha de la vida. A veces me dicen que tengo menos tetas que fútbol y yo me río”, afirmó Chechu Bonelli sobre sus prótesis.

La modelo y conductora aseguró que el apoyo de su marido, el futbolista Darío Cvitanich, fue crucial para dar el paso: “Yo es un tema que lo hablé con mi marido. Le dije lo que me pasaba y le pregunté si me apoyaba. Porque es toda una cuestión física. No es que él iba a dejar de tener un deseo hacia mí porque no iba a tener tetas, pero somos pareja, somos familia, por un montón de cosas. Y bueno, Darío es un genio y me recontra apoyó. Le di para adelante y estoy chocha, no sabés lo feliz que estoy”, finalizó sobre lo que le dijo el delantero de Racing.

BONELLI JUNTO A SUS DOS HIJAS Y SU MARIDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig