Cinthia Fernández le recomendó a Nicole Neumann que vaya al psicólogo, ¿por qué? – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le recomendó a Nicole Neumann que vaya al psicólogo, ¿por qué?

LOOKS
LOOKS

Lo crean o no, para algunas mujeres (especialmente, las famosas) su peor pesadilla es asistir a una fiesta y ver a otra con el mismo vestido. Bueno, al menos, para Nicole Neumann. La modelo asistió a una fiesta y, rápidamente, se dio cuenta de que otra famosa estaba vestida exactamente igual a ella. ¿Quién? Cinthia Fernández. Para qué...

 

 

La panelista, enojadísima, reveló que la modelo le hizo un desplante... ¡Le negó el saludo! Enojada, hizo un fuerte descargo en Los ángeles de la mañana y contó su verdad: "La fiesta de Gente fue el 28 y el dress code era metalizado. Es difícil porque uno no tiene un vestido metalizado, no lo llevás en la valija. Fui a una casa muy conocida de allá, después del evento fuimos a comer y me la encuentro a metros, quedamos cara a cara. Era imposible no saludarnos”.

 

 

Indiganda, Cinthia reveló cómo fue que Nicole le negó el saludo adelante de todos: "Me miró y me corrió la cara. Yo dije ‘¡ma sí!’. Yo estaba en el restaurante y estaba toda plateada, parecía una bola de boliche. Ella estaba también de plateado y era inevitable no vernos”.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, para sorpresa de los presentes, la panelista no dudó en mandar a Neumann al psicólogo. Fue contundente: "Para mí es un problema psicológico. Es un problema de seguridad, para mi se tiene que tratar”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Look con dress code metalizado para fiesta de Gente en @enjoypuntadeleste de @sistersolnicki

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

¿Le responderá Nicole?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

En otra oportunidad, Cinthia tuvo el mismo conflicto con la China Suárez.

En otra oportunidad, Cinthia tuvo el mismo conflicto con la China Suárez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig