in

Conocé a la hermana “fitness” de Danna Paola que la rompe en las redes

La protagonista de Elite no es la única famosa de la familia. Vania Rivera es una influencer del fitness.

La actriz de la serie Élite, Danna Paola, no es muy abierta respecto a su vida personal, en específico acerca de su familia. Sin embargo, hace unos meses se dio a conocer que la joven tiene una hermana que es tan guapa y sexy como ella.

La hermana mayor de Danna, Vania Rivera es su inseparable hermana, con quien tiene una excelente relación y quien además le ha dado el mejor regalo: su sobrino, Iker.

La actriz no suele publicar demasiadas fotos familiares en sus redes sociales. Las imágenes que publica son en su mayoría de su carrera artística. Pero ahora, a través de su hermana Vania, hemos podido conocer a su papá Juan José Rivera, a su mamá, Patricia Munguía, y varios familiares también.

Vania se describe en su biografía como “mamá empoderada de un niño, influencer de marketing y fitness”, lo que queda más que claro en las fotografías y videos que publica junto a su hijo, esposo y otras tantas en el gimnasio.

La joven influencer tiene nada menos que más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sus seguidores en la red social de los corazones reciben mensajes motivadores a diario y también algunos detalles de su vida privada.

Si algo le gusta a Rivera es la playa, pues en su feed de Instagram cuenta con cientos de fotos de ella en traje de baño, luciendo su espectacular cuerpo.

En un post reciente, Vania le dedicó unas emotivas palabras a su hermana, acompañada de una serie de fotos donde se las ve juntas. Junto a las imágenes, la mujer escribió “Te extraño montones! Tenemos que irnos de nuevo a viajar juntas”. Por su parte, Danna respondió: “Ay te amo siiisiii. Te extraño masssss!!!”.

Mientras la actriz se encuentra radicada en Madrid realizando las grabaciones de la serie de Netflix, Élite, su hermana vive en Cancún.

Comentarios