Falta muy poco para la vuelta de MasterChef Celebrity a la pantalla de Telefe y Damián Betular ya está listo para arrancar, completamente renovado con un cambio de look que causó sensación. Rasurado a cero como hace años no se mostraba, Betular sorprendió a todos en Sería increíble (Olga) y se ganó varios piropos.
Con su humor de siempre, Betular apareció en el estudio cubierto con una gorra y tapándose la cara con la camisa, antes de hacer la gran revelación. “Es muy raro verme, después de tantos años, sin barba”, admitió entre risas, mientras se miraba en cámara. La escena generó una catarata de comentarios y carcajadas entre sus compañeros.
“Amigo, alta boca, súper hot”, lanzó Nati Jota, entre risas. Y un oyente remató con un comentario al hueso: “¿Quién es ese bebé gigante?”. Betular no pudo contener la risa y recordó que su primera aparición en MasterChef también había sido sin barba: “La primera vez que aparecí como invitado estaba así, con unos kilos arriba y con el pelo corto, porque en la hotelería no se podía usar barba”.
El pastelero también contó los detalles del proceso que lo devolvió a la cara lavada. “Yo me afeité ayer a las siete de la tarde. Si lo hacía hoy no tenía esta sombra. Me la saqué esta semana. Volverá la barba y después, se irá otra vez”, aseguró, dejando abierta la posibilidad de volver a su look tradicional más adelante.

POR QUÉ DAMIÁN BETULAR SE SACÓ LA BARBA
Betu dejó entrever que la decisión de rasurarse la barba no fue solo estética. “Me la saqué para hacer unas fotos. No es que no me guste, pero me estoy encontrando conmigo mismo”, confesó, sincero. Y comentó: “Ayer me sentí medio que era la señorita Doubtfire”, bromeó, en referencia al personaje de Robin Williams en Papá por siempre.
Antes de cerrar el tema, Betular contó hasta el último detalle del ritual de afeitado. “Fueron 12 años. Me pasé rasuradora y afeitadora. Me saqué con máquina. Me metí a bañarme con agua caliente para que se abra el poro y después me puse el after shave. Me hubiera gustado que me agarre esto más bronceado, me di cuenta que estaba muy blanco”, remató divertido.


