Y un día se produjo ese momento anhelado, que se recreó un millón de veces en las plegarias, en los pensamientos de todos sus seres amados. Ese anhelo desesperado de la salida de Thiago Medina del hospital se transmutó en una realidad, una de esas que se celebran con la fuerza de un huracán.
El famoso logró superar todos los pronósticos, todas las presunciones, todos los libros y se rehabilitó de las secuelas gravísimas del accidente en moto. Las tres intervenciones quirúrgicas, la extirpación del bazo, la respiración asistida, el coma inducido, todo quedó atrás.
El ex Gran Hermano atravesó la puerta con sus propios medios y dejó el hospital público de Moreno, donde una montaña de profesionales le salvaron la vida, este viernes al mediodía. Así se terminaron esos veintiocho días de internación, de angustias, de temores.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Ahora, Medina deberá activar otra etapa, que será acomodarse a una nueva realidad. Por eso, Luis Bremer contó, en Desayuno Americano, los siguientes pasos del joven y explicó el trabajo que se le avecina. “Continuará el tratamiento en su casa”, afirmó.
THIAGO MEDINA TUVO SOLO 10% DE PROBABILIDADES DE VIDA
El panelista sacó a la luz un dato desconocido, al que arribó merced a dialogar con los médicos que atendieron a Thiago todo este tiempo, y confirmó que existió un punto en que las posibilidades de sobrevivir fueron escasas, prácticamente nulas y que todo el cuadro implicaba un final aciago.
“Lo hacemos extensivos a la salud pública en beneficio de una persona muy conocida, tres médicos me dijeron que era un milagro, hubo momentos en los que tenía menos de 10% de esperanzas de vida”, afirmó Bremer para que se puede dimensionar lo impresionante de la rehabilitación de Medina.
Foto: RS Fotos.

