Delfi Chaves y Albert Baró fueron juntos a la peluquería y cambiaron sus looks – Revista Paparazzi

Delfi Chaves y Albert Baró fueron juntos a la peluquería y cambiaron sus looks

Los actores se acercaron a una reconocida peluquería y decidieron dejar atrás sus looks. Se cortaron el pelo con el fin de renovar y desprenderse de los personajes de la tira.
LOOKS
LOOKS

Hace una semana, la novela Argentina Tierra de amor y Venganza finalizó sus grabaciones y es por eso que muchos de sus actores decidieron hacer un cambio radical de look. Un caso fue el de la China Suárez, que se cortó el pelo cortito y volvió al morocho, y ahora llegó el turno de Albert Baró y Delfi Chaves.

Albert dejó atrás al personaje de Bruno y Delfi a Lucía y optaron por cortarse el pelo. Los actores eligieron al famoso peluquero Christian Di Petta y se acercaron a su salón de belleza para cambiar sus looks.

El actor español, compartió en su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve a el, junto al peluquero y su compañera de elenco. La storie encendió las alarmas sobre los rumores de romance entre ambos.

Durante la tira, los jóvenes protagonizaron varios rumores de romance. En reiteradas ocasiones, ambos negaron los dichos y aseguraron que son "grandes amigos". Pero recientemente quedaron envueltos ante una sospecha de acercamiento amoroso.

Hace exactamente un año, el actor anunciaba vía Instagram que vendría a Argentina a protagonizar una novela de Pol-ka. En dicha publicación se mostró contento y expectante frente al proyecto.

Baró regresa a España

Tras la finalización de ATAV, Baró volverá a su país natal y contó que se tomará unas vacaciones junto a su familia y luego encarnará nuevos proyectos laborales, los cuales aún no revelo. Como tampoco si formará parte de una segunda temporada de la novela. Si bien no hay confirmación al respecto, se cree que el año que viene retomarán las grabaciones.

Hace unos días, Albert utilizó las redes para despedirse de su personaje y del país. “Gracias por todos los mensajes de amor y apoyo que he recibido a lo largo de estos meses. Finaliza una etapa que queda en mí para siempre. Aguante Argentina y aguante vosotros/as", escribió.

https://www.instagram.com/p/B48AqmiBkOM/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig