in

Después de dos fracasos, Nazarena Vélez le tiñó el pelo a su novio: “Ahora que si quedó bueno”

La actriz mostró cómo le quedó el pelo a su pareja, Santiago Caamaño, luego de que intentara sin éxito cambiarle el color.

NAZARENA VÉLEZ MOSTRÓ CÓMO LE QUEDÓ EL PELO A SU NOVIO LUEGO DE QUE ELLA LO TIÑERA.

Mucho más activa en las redes sociales desde que comenzó la cuarentena, Nazarena Vélez mostró en sus historias de Instagram cómo le quedó el pelo a su novio, Santiago Caamaño, tras dos intentos fallidos.

“¡Esta es la recontra vencida!”, se escucha a Nazarena decir con entusiasmo. Sin embargo, El “Bocha”, como le dice ella a su pareja, le responde: “¿Vos decis? Esto lo vengo escuchando hace rato”. “Teneme un poco de fe”, le responde la actriz.

La pareja tuvo este diálogo durante un vivo de Instagram en el que les mostró a sus seguidores el proceso de teñido. Santiago le había pedido a Nazarena que le tiñera el pelo de gris, al estilo Leo Messi, pero el decolorado no salió bien y le quedó amarillo patito tras los primeros dos intentos.

Contento con el resultado, el muchacho compartió otro video mostrando el resultado. “Alta peluca, ¿no? Pero quedó bien el color, me gusta. Me parece que se logró el objetivo”, dice satisfecho Santiago mientras Nazarena le sacude la cabellera. “Dicen que la tercera es la vencida”, escribieron junto a la imágenes.

¿Cómo es la casa del novio de Nazarena Velez?

En otra de sus historias, Nazarena contó que había Acompañado a Santiago hasta su casa de Avellaneda para que resolviera algunas cuestiones de trabajo y se burló del aspecto del lugar. “Parece de Enrique el antiguo”, lanzó la actriz mientras mostraba los muebles y la decoración.

“Vinimos hasta Avellanda por el Bocha tenía que ver algunos temas económicos de él y cosas acá en su casa. Hace dos horas que está dando vueltas. ¿Te agarra como nostalgia cuando venís acá? Y bueno, volvete, flaco”, comentó la actriz.

Luego, la actriz hizo un paneo por la casa y lanzó: “¿Ese ventilador de qué año es? La casa de Santi es como la de Enrique el Antiguo tiene todos muebles del año del orto. Y deja todo tal cual lo tenía su tía porque si no después lo revienta”.

Comentarios