in

El cambio de look de Carmen Barbieri en plena pandemia: “Lo hago para no aburrirme”

La artista atraviesa el periodo de aislamiento probando diferentes estilos. ¿Cuál te gusta?

Si hay alguien que no le teme a los cambios de look, esa es la capocómica Carmen Barbieri (65). A lo largo de los años la actriz modificó su pelo sin que le temblara el pulso. Lo tuvo carré, cortito, desparejo, desmechado, afro y casi rapado. Eso sí, si hay algo que Carmen mantuvo siempre fue el color. Con diferentes variaciones de tonalidad, pero siempre rubísimo.

Y durante esta cuarentena social, preventiva y obligatoria para enfrentar al Coronavirus, la artista mostró cómo tiene su cabellera ahora y les regaló a sus 213 mil seguidores de Instagram un muestreo de los diferentes looks que mantuvo a lo largo de los años. “Poco pelo”, escribió la mamá de Fede Bal, que le pelea a un cáncer.

Los cariñosos mensajes no se hicieron esperar. Rápidamente, sus seguidores le regalaron amorosas y alentadoras palabras, entre los que estuvieron también los pedidos para que regrese a la televisión.

Pero aquella no es la única distracción a la que Carmen se dedica durante el lapso de aislamiento. Ella, además, decidió bucear entre las pertenencias de su ex, el fallecido Santiago Bal, para que sus tres hijos, Mariano, Julieta y Federico, pudieran elegir con qué recuerdos quedarse.

Y en esa selección Carmen descubrió un tesoro inimaginable. “¡Aparecieron fotos de minas! ¡¡Fotos de minas!! Y conocidas…”, dijo la actriz en diálogo con el programa Hay que ver, ante la sorpresa de los conductores, Denise Dumas y José María Listorti. 

La capocómica amplió su relato explicando que las descubrió por casualidad cuando en un descuido se le rompió un portarretratos. “Las tenía guardas en un portarretrato con toda la familia”, detalló.  ”Cayeron un montón (de las fotos) de ellas, de las carmelitas descalzas, sin bombacha y sin corpiño”, amplió al mismo tiempo que le tiró un palo a Barbie Vélez

Según explicó la actriz, el envío de fotografías sucedió durante los 9 años que llevaban separados y las mujeres de las imágenes eran conocidas, pero se negó a dar sus nombres por respeto a Santiago y a Federico.

Comentarios