El duro entrenamiento de Lali Espósito para estar en forma en sus shows – Revista Paparazzi

El duro entrenamiento de Lali Espósito para estar en forma en sus shows

LOOKS
LOOKS

Cuando Lali Espósito (27) sube al escenario por lo general encanta. Hechiza con sus movimientos sugerentes y sensuales y deslumbra con su fuerza. Sobre las tablas, Lali es un vendaval. Y si bien mucho de lo que se ve en sus shows es talento puro, también hay mucho de ensayo y, porque no, de entrenamiento.

 

Y esta vez fue ella misma quien compartió algunos de sus secretitos con sus seguidores. "Cuando me dicen: '¿Cómo hacés para bailar así en un show de dos horas?'. Bueno, metiéndole", escribió al pie de las imágenes de video en el que se ve trotando sobre un mini trampolín que compartió en sus historias de Instagram. Pero eso no fue todo. Además, hizo una serie de estocadas y escribió:  "Y están estos momentos...¡Trabajar duro!".

 

 

Aunque en las imágenes a la actriz y cantante se la ve entrenando sin descanso, ella –al menos- musicaliza sus entrenamientos para pasarla un poco mejor. Pero no es ese el único momento en que la artista combina placer y diversión con ejercicio. Y fue su hermana Ana Laura quien la mandó al frente compartiendo un hermoso video en que se la ve  disfrazada de Pluto y bailando frenéticamente con sus hermanos, Ana Laura y Patricio. "Ellos son mi equipo favorito. Estuvimos siempre juntos y así seguiremos. Sin importar la edad, sin importar la vorágine de la vida cotidiana, sin importar la distancia, sin importar nada. Siempre los tres, siempre la risa, siempre el amor. Mis hermanos, mi alma", escribió Anita amorosamente.

 

Lali, a full con la personal Ruth López.

Lali, a full con la personal Ruth López.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig