El extraño tratamiento que realiza Anabel Cherubito para ser una diosa – Revista Paparazzi

El extraño tratamiento que realiza Anabel Cherubito para ser una diosa

LOOKS
LOOKS

Desde hace un par de años para acá, Anabel Cherubito decidió alejarse del mundo de la noche y se pasó al bando de las actrices fit: la española vive entrenándose y se convirtió en una tremenda profesora de yoga. Pero ahora, Anabel mostró en sus redes sociales lo último que se aplica para estar 100 puntos: ventosas chinas.

 

¿Te gustaría probar? “Es tratamiento natural en el cual son usadas unas ventosas para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo”, escribió.

Y agregó: “Puede ser indicado para eliminar el dolor en la espalda, causada por la tensión muscular o contracturas, hinchazón en los brazos, piernas o pies, dolor en las articulaciones, siendo también un excelente complemento en el tratamiento de la celulitis”. 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias!!! Me hace bien!! 🙏🙏 Lean de que se trata, lo recomiendo! 🙌❤️@retornoalser with @get_repost ・・・ La ventosaterapia o ventosas chinas es un tipo de tratamiento natural en el cual son usadas unas ventosas para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Para esto, las ventosas crean un efecto de vacío que succiona la piel, aumentando el diámetro de los vasos sanguíneos en la región. Como resultado, existe una mayor oxigenación de estos tejidos, permitiendo la liberación de toxinas de la sangre y del músculo con más facilidad. La ventosaterapia es muy utilizada para combatir el dolor muscular, ya que la diferencia de presión causada por el vacío despega el músculo y aumenta la cantidad de sangre proporcionando una sensación de relajación.  El tratamiento con ventosas chinas puede ser indicado para eliminar el dolor en la espalda, causada por la tensión muscular o contracturas, hinchazón en los brazos, piernas o pies, dolor en las articulaciones, siendo también un excelente complemento en el tratamiento de la celulitis.  Sus principales beneficios son: * Aumento de la circulación sanguínea en la región; * Eliminación de las contracciones musculares y puntos gatillo; * Fortalece los vasos sanguíneos; * Aumentar la producción de líquido sinovial dentro de las articulaciones; * Relajar y calmar el cuerpo y la mente. • Ayuda a eliminar dolores crónicos de espalda Ph @agustinitagt #ventosas #cupping #medicinachina #mtc #acupuntura #bienestar #dolorespalda #lumbares #cervicalgia #dolor #relajacion

Una publicación compartida de Anabel Cherubito (@acherubito) el

 

 

La española se luce con sus técnicas.

La española se luce con sus técnicas.

¡Tremenda elongación!

¡Tremenda elongación!

¡Qué

¡Qué "pirueta"!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig