in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El guiño con piropo incluido de la China Suárez a Jimena Barón: “¿Me lo prestás?

La actriz de ATAV le realizó un original y pícaro pedido a la autora de La Cobra.

ENTRE LA COBRA Y LA CHINA HAY MUCHA BUENA ONDA.

Si hay una actriz orgullosa de su lomazo esa es Jimena Barón. Dueña de unas curvas infartantes, la actriz y cantante se muestra en las redes con picardía y desparpajo. Cada día un nuevo posteo deja a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram enloquecidos por sus poses y divertidos por sus frases.

Sí, ella se convirtió en un referente de la red social. Ocurre que la gente le confiesa que espera sus posteos y ríe con sus ocurrencias.  Y una de las últimas imágenes generó gran revuelo y obtuvo varios comentarios. Entre ellos el de la China Suárez (27), quien pícara lanzó un desopilante pedido.

“Si extrañás mi qlo está en Instagram”, escribió la autora del hit La Cobra al pie de una foto en que se la ve de espaldas. Su frase no fue al azar, ya que la letra del tema Dos corazones reza: “Ahora que miras y no puedes tocar, si extrañas mi qlo está en Instragram”.

LA IMAGEN QUE LEVANTO REVUELO EN LAS REDES.

Rápida, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza le respondió. “¿Me lo prestás? Sólo un finde”, escribió con gracia la mujer de Benjamín Vicuña quien ostenta una de los rostros más bellos de la televisión.

Ni lerda ni perezosa, Jimena contestó al pedido: “Te lo presto todo lo que quieras. Ojo con tu línea de ropa, te va a romper todas las cinturas de los vestidos pues el qlo nunca pasa”.

UNO DE LOS POCOS LUGARES NO FUERTES DE LA CHINA ES SU COLA.

Escrito por Nora Cohen

La guerra política sin fin de Alfredo Casero y el Indio Solari: se dijeron de todo

¡Indignada! Susana Giménez manifestó su bronca por las escenas de violencia en la serie de Monzón