in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El jugado cambio de look de Dolores Fonzi que sorprendió a sus seguidores

Dolores Fonzi nunca ha tenido miedo a los cambios de look, es que su actitud combinada con las facciones faciales de la actriz hacen que cualquier look que elija le quede bien. En esta ocasión, la actriz se tiñó el pelo del tono más claro que le hayamos visto.

De todas maneras, Fonzi hace varios meses que viene compartiendo en las redes sociales distintos estilos de cabello. Generalmente, se trataba de avances hacia un color cada vez más rubio. El desfile de estilos comenzó en agosto del año pasado cuando se lo cortó rebajado y con flequillo. De a poco, se fue aclarando algunas mechas hasta llegar a este tono.

View this post on Instagram

Blanc pour @sergiolamensaok 🖤

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca) on

En noviembre llegó a una tonalidad completamente rubia, en ese momento, la actriz escribió en su cuenta de instagram junto a la foto: “Rubia”. Pero, esta vez fue un par de tonos más allá. Su peluquero, Sergio Lamensa, es quien la ayudó a llegar a este tono y publicó la imagen en su cuenta de Instagram escribiendo: “Rubio rocker”.

Ella, por su parte, compartió una serie de fotos de su cara con flequillo, ondas y el corte al hombro. Junto a la imagen, la intérprete escribió en francés “Blanc pour”.

A principios del año pasado, Dolores fue diagnosticada de cáncer de mamas, noticias que tanto los medios como sus seguidores supimos cuando la intérprete ya había atravesado la enfermedad en compañía de sus familiares y amigos.

Cuando se sintió lista para enfrentar la exposición, Fonzi publicó en su cuenta de Twitter “El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo después de someterme a una mastectomía me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, comenzó.

Sobre el final le dio un consejo a sus seguidoras: “Si te tocás una bolita en la teta, andá a hacerte un chequeo que el tiempo es oro en estos casos y si a vos te cuesta aceptar el peligro, contale lo que tenés a alguna amiga para que insista por vos”, finalizó.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Las fotos imperdibles de la joven novia de Antonio Banderas

El hermano de Nicki Minaj violó a su hijastra y fue condenado a perpetua