El look de Martita Fort en las playas de Miami – Revista Paparazzi

El look de Martita Fort en las playas de Miami

La hija del chocolatera no deja de viajar. Y frente al mar azul deja ver sus curvas.
LOOKS
LOOKS

Poco a poco, a medida que avanza la primavera, las altas temperaturas comienzan a llegar a todo el país. Es por eso que, en la antesala de lo que será el verano, las figuras más destacadas de la farándula comienzan a marcar tendencia sobre lo que serán las bikinis del verano. En esta ocasión le llegó el turno a Marta Fort, quien sorprendió a todos desde su cuenta de Instagram.

Si algo heredó Marta Fort de su padre Ricardo, es el enorme gusto por lucir siempre a la moda. Es por eso que de cara a lo que será la temporada de verano, la hija del chocolatero se animó a lucir su mejor microbikini y cautivar a todos sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Fort suele mostrar los distintos looks que utiliza en cada uno de los eventos a los que asiste. Su destacable gusto por la moda es lo que le permite siempre estar a tono y ser elogiada por los suyos.

A la hora de pensar en las altas temperaturas, lo de Marta Fort no es una excepción. Es que la joven aprovechó las altas temperaturas de Miami para mostrar la bikini que eligió para esa ocasión y la cual seguramente se volverá tendencia en este año.

Sucede que la joven de 19 años se mostró desde su cuenta de Instagram con una microbikini de dos partes que combina dos colores, ya que predomina el color blanco y tiene detalles en dorado que le dan el toque necesario para lucirse.

Sin embargo, no se trata de un traje de baño común, ya que entre los detalles se destacan los adorno de arandelas y los brillos posicionadas en ellas. La inclusión de éstas arandelas son lo que destacan a la bikini por sobre las demás, ya que le dan la pincelada lujosa que siempre predomina en los outfit de Marta Fort.

De esta manera, la joven hija de Ricardo Fort logró comenzar a presagiar lo que será la moda que se verá en el verano argentino. Las arandelas como adorno en las bikinis son una innovación que seguramente llegarán a todo el país.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig