El mal momento de Luis Ventura: sobrepeso, artrosis y bastón – Revista Paparazzi

El mal momento de Luis Ventura: sobrepeso, artrosis y bastón

El periodista habló en Involucrados sobre su delicada salud. ¿Qué le pasa? Aquí los detalles.
LOOKS
LOOKS

Encender la tele y ver a Luis Ventura (63) sentado en el living de Involucrados dando detalles de su salud, sorprendió. ¿Qué le pasa al periodista? El, en primera persona, lo contó. “Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos", comentó quien fue durante varios años director de Paparazzi.

Según su relato, el dolor lo llevó a usar bastón para movilizarse. ''Yo tengo mucha tolerancia al dolor, conozco el recorrido de médico, estudios, internaciones, y como me ha pasado muchas cosas de salud en la vida, la tolerancia al dolor hace que yo estire la visita al médico’’, se explayó. ”Me dijeron que tendría que empezar a imaginar el tema de una prótesis’’, sumó. “Estoy desbordado con algunas cosas”, continuó mientras su compañera, Pía Shaw, le reclamaba que no se cuida.

Obviamente, en cualquier patología del estilo la cosa se agrava con el sobrepeso, punto bastante flojo en el periodista, quien admitió: “Debo estar entre los 120 o 130 kilos’’. Según se supo, fuera del aire Ventura comentó que el médico le había dicho que debía descender entre 20 y 30 kilos, pero al regresar del corte evitó dar esa información.

Además de hacer público el dolor que lo aqueja, el conductor del programa Secretos verdaderos reveló que siente mucha responsabilidad porque sostiene a muchas familias, "Siempre les digo a todos, cuando lleguen a mi edad me van a entender, la vida no es fácil, no es termina el trabajo y me voy a dormir, cuando uno tiene preocupaciones, la mochila que lleva personal y existencial, cuando se la llenan de responsabilidades, cuando uno ampara cosas, protege, contiene, yo hoy sostengo 23 familias. No es que viven de mí", relató.

"Mi mayor desvelo es esa, el que empuja del carro deja de funcionar esa gente la va a pasar mal. Entonces estoy preocupado por eso, velo por el futuro de mis hijos, de mi familia...", agregó. "Gente con la que trabajo, que necesita porque muchas veces no llegan a fin de mes, me piden un anticipo de lo que genero", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig