El nuevo look de Guillermina Valdes que causó furor en las redes – Revista Paparazzi

El nuevo look de Guillermina Valdes que causó furor en las redes

La modelo decidió cambiar su aspecto y pasó por una reconocida peluquería. A través de las redes sociales compartió una foto de su nuevo look.
LOOKS
LOOKS

La empresaria, Guillermina Valdes utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores sus outfits, fotos de sus campañas publicitarias, postales de sus hijos y en algunas ocasiones, sobre sus viajes. Pero en esta ocasión aprovechó la red social para mostrar su nuevo look.

Ameeee @alelamensa fleco", escribió en Instagram la modelo y rápidamente su nuevo estilo provocó furor en las redes, ya que el flequillo es “lo último de la moda” e impuso tendencia.

Luego, publicó un video durante el proceso de corte en donde se la ve “ansiosa” por ver su nuevo aspecto, mientras su peluquero corta las últimas imperfecciones.

Lo cierto es que la ex de Sebastián Ortega nunca pasa desapercibida en sus redes sociales. Con más de 2 millones y medio de seguidores, la rubia es una de las más buscadas para hacer campañas publicitarias.

Guillermina eligió la peluquería Ale Lamensa Estudio para su nuevo look. Horas después, los peluqueros publicaron en sus redes el trabajo terminado y recibió un centenar de likes y comentarios por los fanáticos de ella.

Hace unos días, Valdes fue noticia por sus declaraciones en Corta por Lozano, programa de Telefe. “ Con Marcelo nos complementamos mucho y nos ayudamos mutuamente, desde las charlas, las energías, las miradas de la vida, absolutamente diferentes pero complementarias Soy brava y gran discutidora. Con respeto, pero digo lo que me parece. Marcelo siempre me dice que pensaba que yo era diferente, más dócil".

Y agregó: “Aprendí a quererme y dejé de buscar tanto afuera. Hoy elijo a mi pareja desde otro lugar, no para complementarse porque sé que sola estoy completa. Estoy enamorada de Marcelo, lo admiro y me gusta construir con él. Siento que amo diferente a cuando era más joven”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig