El nuevo topless de Cande Tinelli que generó un escándalo por… – Revista Paparazzi

El nuevo topless de Cande Tinelli que generó un escándalo por…

¿Exceso de retoque? La cantante posó apenas con un bikini, retocó su cabellera y algo no salió como esperaba...
LOOKS
LOOKS

Que a Candelaria Tinelli (29) le gusta posar con poquita ropa y de manera muy sensual no es ninguna novedad. La segunda hija del conductor más famoso de la tele, Marcelo Tinelli, gusta de compartir con sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram las imágenes de su tatuado cuerpo. Y, obviamente, cosecha miles y miles de comentarios.

Y la última selfie que posteó, además de generar amorosos y ocurrentes comentarios y más de 170 mil likes, despertó una duda. ¿Se excedió en el uso de Photoshop?

Allí se la ve posando en su vestidor, lookeada apenas con una tanga negra y en topless. ¡Infartante! Pero el detalle estuvo en que la cantante utilizó la herramienta cibernética para retocar su melena, ¡y parece que se le fue la mano! Obviamente aunque algunos se lo hicieron notar, la mayoría de sus seguidores prefirió piropearla. “Estás hermosa”, le escribió un fan sin vueltas. “Tu cuerpo es arte”, dijo alguien más haciendo referencia a los dibujos de su cuerpo. “Sos única”, le dedicó otro seguidor sobre esta foto.

Lelé, como se la conoce en el mundo musical, está acostumbrada a recibir tanto piropos como comentarios sobre sus tatuajes. Pero ella no les presta demasiada atención y se concentra en su carrera como cantante. Tras la presentación de su último videoclip, 5 AM, Cande se prepara para presentarse por el interior del país.

Entretanto, la producción de ShowMatch intenta tentarla para que forme parte de la apertura del programa que lidera su padre y que año a año se supera. Ella aún no respondió, pero el Chato Prada y Federico Hoppe no pierden las esperanzas de tenerla entre los artistas que darán comienzo a la nueva edición del certamen de baile más famoso. ¿La convencerán?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig