El nuevo y enorme tatuaje que se hizo Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El nuevo y enorme tatuaje que se hizo Mauro Icardi

El futbolista lo hizo de nuevo. Con este ya tiene aproximadamente el 75 % del cuerpo tatuado. ¿Te gusta?
LOOKS
LOOKS

Una nota del sitio español Blasting news asegura que: “Entre los lugares más comunes para tatuarse están la espalda (sitio que normalmente se asocia con cargas emocionales y el miedo a tomar decisiones), los brazos (que hacen referencia a objetivos o metas en la vida, hechos elementales a tomar en cuenta para la acción), el pecho (tiene una relación directa con las emociones, funge como una insignia de quien se es, recordatorio de situaciones dolorosas) y las manos (normalmente refleja deseos de autocontrol, dominio y poder)”.

¿Sabrá algo de esto Mauro Icardi (26), quien recientemente mostró el último diseño que eligió para pintarse en la piel? El jugador del Paris Saint-Germain decidió sumar a su gran cantidad de tatuajes uno más. Y no se fue con chiquitas…

Lo mostró en su cuenta de Instagram. Se trata de un enorme tatuaje realizado en su pierna derecha, que se suma a los que ya tiene en su espalda, pecho y brazos.

Cuando el jugador centro delantero empezó a tatuarse decidió hacerlo con el nombre de los tres hijos que Wanda Nara tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, a quienes quiere como propios. Siguió con su torso y se decidió por un enorme león, más tarde sus brazos y después sus pantorrillas, donde pintó las caras de sus hijas, Francesca e Isabella.

https://www.instagram.com/p/B4AwqQuArNs/

Pero ahora, el deportista quiso completar el dibujo en una de sus piernas. “Porque el Arte no siempre está plasmado en un lienzo”, escribió al pie de la publicación en la que se lo ve en el campo de juego, con la pelota a sus pies. Según puede observarse, el futbolista ya tiene prácticamente el 75 por ciento de su cuerpo cubierto de dibujos.

https://www.instagram.com/p/B4AwsKMA-_E/

Y Wanda comentó la publicación con picardía…”Todavía no miré los tatuajes”, escribió. “¿Qué le estás mirando?”, le consultó alguien a lo que ella respondió con unos emojis de caritas enamoradas y otras que lloran de risa.

https://www.instagram.com/p/B4AwuvOgbGH/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig