El original entrenamiento de Rocío Guirao Díaz en su casa de Nordelta – Revista Paparazzi

El original entrenamiento de Rocío Guirao Díaz en su casa de Nordelta

La modelo lleva adelante un estricto entrenamiento que compartió con sus seguidores y que son furor.
LOOKS
LOOKS

Lograr mantenerse en forma requiere tener una buena genética, mantener hábitos alimenticios saludables y sostener en el tiempo una rutina de entrenamiento. Para las modelos seguir estos rituales es algo natural. Así lo demostró la bella Rocío Guirao Díaz (35), quien entrena arduamente en el living de su casa.

Sí, de modo muy optimista e intentando contagiar la buena onda, la mamá de Aitana, Indio y Roma compartió con su millón 800 mil seguidores su rutina de originales ejercicios. “¡NO HAY EXCUSAS! Estos ejercicios que elegí hoy son del IG de @caro_suki! Están enfocados en glúteos y Abs ¡y los podés hacer en tu casa!”, recomendó la rubia al pie del video donde se ve practicando en medios y con deslizadores en la planta de sus pies. “Queeeeee te salen perfectos estoy orgullosa jajaja”, le respondió divertida su amiga publicista.

Parece que la modelo probó el entrenamiento que lleva adelante su amiga, que para hacerlo requiere del uso de un par de deslizantes (o los viejos patines que las abuelas usaban después de encerar el piso de parquet) o simplemente un par de medias.

Los resultados que arrojan los ejercicios son asombrosos. Y ella lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde comparte a diario la rutina a la que se somete estrictamente para cuidar su lomazo y mantenerse en el top ten de las modelos más sexies del país.

Es que habitualmente, la esposa del empresario Nicolás Paladini derrite las redes con sus sensuales publicaciones y sus fans no se privan de dejarle amorosos comentarios y miles de likes. “Te veo y me derrito como un helado”, “Diosa”, “El sol no está tan fuerte como vos” y “Mujer bonita”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le regalan.

Mirá como son sus otros entrenamientos. ¡Grosa!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig