El papá de Barbie Vélez explicó por que se tatuó a Noelia Marzol – Revista Paparazzi

El papá de Barbie Vélez explicó por que se tatuó a Noelia Marzol

Alejandro Pucheta se refirió a su decisión de llevar a la modelo tatuada en su brazo. ¿Por qué se lo hizo? ¡Enterate en esta nota!
LOOKS
LOOKS

La sorpresa fue enorme cuando se conoció la noticia de que Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez y ex pareja de Nazarena, se había tatuado a la bella Noelia Marzol en su antebrazo derecho. ¿Estaban saliendo? ¿Buscaba llamar la atención de la rubia? ¿O era un tattoo pasajero de henna? Nada de eso... Y él mismo reveló cuál fue el motivo que lo llevó a pintarse en la piel a la actriz de la obra Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari.

"Vi la foto de una chica que me gustó en Instagram, que tenía una musculosa y se le veía media lola. Como era la foto de una foto, mi tatuador me pidió que le buscara una foto real de una chica, y él me la hacía. Me puse a buscar y estaba entre la foto de Noelia y otra de Sofía Clerici", dijo en una entrevista.

ASI TIENE SU BRAZO AHORA

Pero la experiencia fue más allá. "Mi tatuador eligió la de Noelia y me preguntó quién era. Yo le conté qué hacía y dónde trabajaba, pero sinceramente pensé que nadie se iba a dar cuenta de que era ella, pensé que nadie iba a reparar en eso”, continuó relatando Pucheta.

“Fui subiendo historias a Instagram mientras me tatuaba y entre los primeros comentarios hubo alguien que me preguntó por qué me estaba tatuando a Noelia Marzol", continuó. "Pensé: ’Estoy al horno’. Ya estaba en pleno proceso y no se podía volver atrás, No me arrepiento porque es la foto que yo quería", finalizó satisfecho con el resultado.

ARRIBA AHORA SE HIZO A SU HIJA BARBIE.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig