La sorpresa fue enorme cuando se conoció la noticia de que Alejandro Pucheta, el papá de Barbie Vélez y ex pareja de Nazarena, se había tatuado a la bella Noelia Marzol en su antebrazo derecho. ¿Estaban saliendo? ¿Buscaba llamar la atención de la rubia? ¿O era un tattoo pasajero de henna? Nada de eso... Y él mismo reveló cuál fue el motivo que lo llevó a pintarse en la piel a la actriz de la obra Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari.
"Vi la foto de una chica que me gustó en Instagram, que tenía una musculosa y se le veía media lola. Como era la foto de una foto, mi tatuador me pidió que le buscara una foto real de una chica, y él me la hacía. Me puse a buscar y estaba entre la foto de Noelia y otra de Sofía Clerici", dijo en una entrevista.

Pero la experiencia fue más allá. "Mi tatuador eligió la de Noelia y me preguntó quién era. Yo le conté qué hacía y dónde trabajaba, pero sinceramente pensé que nadie se iba a dar cuenta de que era ella, pensé que nadie iba a reparar en eso”, continuó relatando Pucheta.
“Fui subiendo historias a Instagram mientras me tatuaba y entre los primeros comentarios hubo alguien que me preguntó por qué me estaba tatuando a Noelia Marzol", continuó. "Pensé: ’Estoy al horno’. Ya estaba en pleno proceso y no se podía volver atrás, No me arrepiento porque es la foto que yo quería", finalizó satisfecho con el resultado.
