El mediodía televisivo del domingo tuvo a Juana Viale como gran protagonista. En la nueva emisión de Almorzando con Juana, la nieta de Mirtha Legrand volvió a impactar con un look explosivo firmado por Gino Bogani: transparencias, pantalón de gasa estampada, mangas anudadas y una espalda al descubierto que encendió la pantalla. Como si fuera poco, sumó un maquillaje vibrante con delineado azul que se convirtió en la frutilla del postre.
Fiel a su estilo, la conductora arrancó el programa con energía y simpatía frente a la cámara. “Hola, hola, hola. ¿Cómo están en sus casas? Ya estamos en octubre, no nos queda nada para terminar el año. Qué alegría. Y después también vienen prontamente las elecciones. Bueno, temas importantes, hoy juega Boca a las siete de la tarde, ¿y qué más? Mucho calor en Singapur… el clima que nos acompaña, típico de octubre, es increíble”, comentó entre risas y complicidad con los televidentes.
Entre comentarios sobre actualidad y humorada futbolera, Juana aprovechó para recordar los premios perdidos pero con una cuota de ironía. “¿Qué más pasó? La caminata a Luján, los Martín Fierro que perdimos una vez más... Bueno, ganamos lecciones de vida. Estuvo bien polémico igual. Pero bueno, estamos felices de haber sido nominados. Vamos a seguir intentándolo hasta que llenemos de Martín Fierro como la señora Legrand”, lanzó con picardía, dejando claro que sabe reírse de sí misma.
La moda tuvo su momento de gloria y, como siempre, ella lo llevó al frente. “Tengo un conjunto de pantalón en gasa estampada, drapeado, dejando la espalda desnuda. Todo por una espalda, chicos, estamos muy mal. Y con manguitas anudadas, que está buenísimo esto para los aires acondicionados que manejamos en el estudio”, explicó, en tono divertido, resaltando el trabajo de Bogani.
EL LOOK DE JUANA VIALE
El outfit de Juana generó un revuelo inmediato en las redes y se ancló en las tendencias de temporada: colores pasteles, estampados florales, géneros livianos, escotes y transparencias, acompañados por pantalón palazzo y detalles de mangas sueltas, perfectos para el clima primaveral. La espalda al descubierto realzó la silueta y la mezcla de texturas aportó un aire fresco pero de alto impacto, confirmando por qué la nieta de la diva se convirtió en referente fashionista.
El despliegue estilístico no terminó en la ropa. “Y me peinó Juan Fojo, que hicimos algo con buclerita, suelto, relajadísimo, para que no haya viento. Y me maquilló Cris Sepúlveda con un delineado azul, con rímel azul”, contó la conductora, cerrando el programa como acostumbra: con una combinación explosiva de glamour, humor y un estilo imposible de ignorar.


