in

El renovado look de Valeria Aquino, la ex de El Polaco: “Mi vida era la casa. Ahora cambió”

Hay un antes y un después en su estilo y Paparazzi te invita a verlo. Descubrí los secretos de la mamá de Alma.

La relación entre Ezequiel Cwirkaluck (32), mejor conocido como El Polaco, y su ex, Valeria Aquino (32), pasó por todos los estadios. Se amaron, se pelearon y se separaron. Infidelidades y discusiones coparon el vínculo que ya se había convertido en familia, con la llegada de la pequeña Alma, única hija de ella y segunda hija de él, quien ya tenía a Sol Celeste con la cantante tropical Karina, La princesita.

Llegaron a tener una relación cordial como papás de Alma, pero los cortocircuitos siempre están presentes. Aún hoy, cinco años después de aquella traumática (y mediática) separación y mientras él espera el nacimiento de Abril, su tercera hija junto a la bailarina Barby Silenzi, siguen teniendo roces. Uno de los últimos fue cuando se filtraron tremendos chats que revelaban el tipo de relación que mantienen.

“Es complicado cuando tu ex forma pareja y las comunicaciones son menos fluidas. Está mal que se achique la comunicación estando mi hija ahí porque no deja de ser mi hija”, contó oportunamente Valeria.

El asunto es que no sólo la onda entre ellos cambia constantemente, sino que ella cambió, incluso, su estilo.

Cuando estaba con el cantante, Valeria se mostraba mucho más sencilla y casera en su aspecto. “Como él no quería que trabaje, dejé mi empleo y me dediqué al hogar. Mi vida era la casa, El Polaco y la nena. Fui ama de casa dedicada por completo”, dijo ella en una entrevista.

Pero hoy las cosas cambiaron. ¡Vaya si cambiaron! Separada del artista y centrada en la crianza de su hija, Valeria se muestra en sus redes con un look diferente y súper sensual. Apenas ataviada con una camisola de satén, con un hombro descubierto que deja ver un enorme tattoo y sosteniendo una taza de té saluda a sus 171 mil seguidores y ellos, agradecidos.

Comentarios